:)

Intermedia

Atacan Tigres Blancos a Toros de la UNEA

Published

on

Con una brillante labor de la ofensiva, Tigres Blancos de la UMAD consiguieron su segundo triunfo de la temporada al aplastar 64-8 a Toros de la UNEA, en acciones de la categoría Juvenil C de la CONADEIP.

Desde el primer cuarto el despliegue ofensivo de los felinos fue brutal.

El mariscal de campo Brandon Arnáiz logró los primeros puntos con la primera anotación en acarreo, luego en su segunda serie conectó pase de touchdown con René Hernández, ambas con conversiones de dos puntos, para terminar el primer cuarto 16-0 al frente.

Para el segundo periodo, el duelo se desniveló totalmente donde los locales anotaron 27 unidades con par de anotaciones más de Arnáiz, más una de Kevin Farfán y Jonathan Franco, yéndose al descanso 43-0 al frente.

Para el tercer cuarto, ya con el segundo equipo en el campo, Tigres Blancos lograron par de anotaciones más con nueva recepción de anotación de Jonathan Franco y un fumble recuperado por Sebastián Lunas, quien lo llevó a las diagonales para poner el score 57-0.

Finalmente ya en el último estirón, Toros de la UNEA se lograron quitar la blanqueada con envío de anotación de Oscar Albo, mientras que René Hernández consiguió los últimos puntos de los locales para sellar la pizarra 64-8.

Embalados y mostrando una poderosa ofensiva, Tigres Blancos de la UAD se preparan para su siguiente cotejo que será ante Borregos Tampico.