:)

Intermedia

Embisten Borregos Guadalajara en Juvenil C

Published

on

Con un excelente accionar ofensivo, Borregos Guadalajara lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 39-20 a sus hermanos del Campus Querétaro, en acciones de la segunda jornada de la categoría Juvenil C de Otoño en la CONADEIP.

La “Fortaleza Azul” fue testigo de este importante cotejo, donde los tapatíos se fueron de inmediato al frente 6-0, con pase de 21 yardas del mariscal de campo Juan Pablo Ramos a Víctor Gutiérrez.

Rafael Soriano aumentó la ventaja para los locales con acarreo de ocho yardas, ingresando a las diagonales, aunque por segunda ocasión fallaron el punto extra para ponerse 12-0.

En acciones del segundo cuarto, Borregos Guadalajara mantuvo su dominio ofensiva y ahora con pase pantalla de Felix Rivera con Alberto Absalón, lograron ingresar a la zona prometida para adelantarse 18-0.

El quarterback Luis Kobeh se encargó de poner en la pizarra a los queretanos con jugada personal, para irse al descanso con el score 18-6.

Para el tercer cuarto, los Borregos de Guadalajara no desperdiciaron el tiempo y con carrera de 18 yardas de Rafael Soriano, consiguió su segundo touchdown para escaparse 2-6.

Félix Rivera encontró posteriormente a Jesús Ochoa con envío de 21 yardas para convertir el cotejo en paliza de 32-6.

Sin embargo, los “lanudos” de Querétaro nunca bajaron los brazos y Luis Kobeh ubicó a Armando Gómez con envío de 34 yardas para la anotación.

Los locales cerraron su actuación ofensiva con jugada del mariscal de campo Juan Pablo Ramos, quien se escapó 18 yardas para poner 39 puntos a su favor.

Kobeh selló los cartones con acarreo de 10 yardas y tras la conversión de dos puntos dejar la pizarra final de 39-20.