:)

NFL

Sacuden a Rams; Bradford fuera

Published

on

Los Carneros de San Luis confirmaron hoy por la mañana que el mariscal de campo, Sam Bradford, tiene un desgarre en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Los Rams emitieron un comunicado después de que una resonancia magnética practicada la noche del domingo revelara el daño en la rodilla.

Bradford sufrió la lesión mientras corría hacia la banda en una jugada en segundo intento con 5:27 por jugar en la derrota del domingo, 30-15, frente a Panteras de Carolina.

El profundo de Carolina, Mike Mitchell, chocó con Bradford antes de que saliera del campo, y el pasador cayó sobre su rodilla al irse al suelo.

Al momento de su lesión, Bradford estaba en ritmo para tener su mejor temporada en la NFL en la mayoría de las categorías importantes para un pasador. Terminó el año con 1,687 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones para un índice de pasador de 90.9.

Se espera que el reserva, Kellen Clemens, asuma la titularidad en ausencia de Bradford, sin embargo los Rams también tendrán que sumar a otro pasador a la plantilla esta semana.