:)

NFL

Ponen en juego pase a playoffs

Published

on

Después de tres semanas en las que se han disputado los primeros lugares en ambas conferencias, la jornada 15 de la NFL tiene pocos duelos entre líderes de división, aunque el de Cuervos contra Leones enfrenta a dos escuadras que de perder estarían en riesgo de ausentarse de la postemporada.

Los Leones perdieron la semana pasada ante Filadelfia en un juego en el que la defensa permitió a LeSean McCoy romper la marca de más yardas ganadas por tierra de su equipo con 217. Para su mala suerte, Chicago barrió a Dallas el lunes por la noche y ya tienen el mismo récord de 7-6, aunque Detroit está arriba por el criterio de desempate ya que ganó los dos en partidos entre ellos.

En Filadelfia se jugó bajo la nieve, y Detroit salió congelado porque ni los dos regresos para touchdown de Jeremy Ross (uno de ellos de 98 yardas) fueron suficientes para salir adelante.

Además, el campo cubierto de hielo influyó en la lesión del talón que sufrió el corredor Reggie Bush, quien perdió dos prácticas en la semana y aún está en duda para el juego de mañana.

Bush, quien es tan hábil corriendo como atrapando pases, es un arma necesaria para enfrentar a la defensa de los Ravens, que se caracteriza por atacar siempre al quarterback y que sólo puede ser contrarrestada con pases rápidos y cortos. Si Bush no está disponible, su equipo tendrá una desventaja importante.

Los Lions, que iniciaron 4-0, han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, tres de ellos ante equipos con marca perdedora como Tampa y Pittsburgh. Una derrota combinada con un buen resultado de Chicago, que visita a unos Browns ya sin nada que ganar en la campaña, podría alterar el panorama en el norte de la Nacional.

Los Cuervos aspiran a un puesto como comodín que también disputan los Delfines de Miami y los Cargadores de San Diego, que ya ganaron su duelo de la jornada.

En Minnesota, los Águilas de Filadelfia pueden estar seguros de que en su encuentro con los Vikingos no habrá 16 centímetros de nieve en el campo porque el juego será en estadio cerrado.

No es que a Filadelfia le afecte el clima inclemente como lo demuestra su victoria ante los Leones. Mientras cuenten con McCoy, DeSean Jackson, que ya tiene más de mil yardas ganadas en recepciones, y Nick Foles, quien la semana pasada apenas sufrió su primer pase interceptado por 20 de touchdown que ha lanzado, los Eagles parecen en buena forma para mantenerse en el liderato de su división.

Los Eagles, con marca de 8-5, han ganado cinco de seis como visitantes y tienen una recha de cinco triunfos al hilo.

La semana 15 comenzó con la derrota de los Broncos por 27-20 ante los Chargers. Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown al novato Keenan Allen y mantuvo al ataque de San Diego en el campo durante 39 minutos para evitar que Peyton Manning tuviera la pelota.

La derrota fue la primera de los Broncos en 14 juegos como local en temporada regular.

Hoy Green Bay viaja a Dallas, Kansas City a Oakland, los Jets de Nueva York visitan Carolina, Nueva Orleáns va a San Luis, Seattle visita a los Gigantes en Nueva York, Tampa Bay recibe a San Francisco, Chicago juega en Cleveland, Arizona en Tennessee, Washington va a Atlanta, Houston visita a Indianápolis y Buffalo va a Jacksonville.

Para Hoy

Nueva Inglaterra vs. Miami

Hora: 12:00 PM

Canal: Gala TV

Seattle vs. N.Y. Gigantes

Hora: 12:00 PM

Canal: Fox Sports

San Francisco vs. Tampa Bay

Hora: 12:00 PM

Canal: Fox Sports 2

Zona de anotación

Hora: 12:00 PM

Canal: Azteca 7

Kansas City vs. Oakland

Hora: 3:05 PM

Canal: Fox Sports 2

Green Bay vs. Dallas

Hora: 3:25 PM

Canal: Fox Sports

Nueva Orleáns vs. Carolina

Hora: 3:25 PM

Canal: Foro TV

Cincinnati vs. Pittsburgh

Hora: 7:30 PM

Canal: ESPN

Seguir Leyendo
Publicidad