:)

Intermedia

Quieren cobrar derrota en casa

Published

on

Con el único propósito de vengar el descalabro del año pasado, la Selección de CONADEIP dentro de la categoría Juvenil C, inició sus prácticas para enfrentar al equipo de la OEFA.

El conjunto de la CONADEIP está conformado por un total de 50 jugadores de los 8 equipos que participaron en la pasada temporada Otoño 2013 de la Categoría Juvenil-C y estarán dirigidos por el HC Víctor Martínez de los anfitriones Borregos Santa Fe.

El equipo se encuentra integrado de la siguiente manera:

–       5 Jugadores del Colegio Americano

–       6 Jugadores del Tec Santa Fe

–       9 Jugadores de los campeones Borregos Guadalajara

–       5 Jugadores del Tec Irapuato

–       6 Jugadores de los Borregos Querétaro

–       5 Jugadores del Tec Tampico

–       9 Jugadores de la Universidad Madero

–       5 Jugadores de la Universidad de Estudios Avanzados de Aguascalientes

 

El equipo tendrá sesiones de entrenamiento programadas hasta el jueves donde se concentrarán para saltar al emparrillado el viernes por la tarde en donde buscarán el primer triunfo para la selección de CONADEIP.

Cabe recordar que en el 2012 en un apretado encuentro, la selección de OEFA se alzó con el triunfo por 26-23 en la primera edición del tazón celebrado en aquella ocasión en la fronteriza ciudad de Tijuana.

Dentro de los jugadores a seguir por parte de la selección de CONADEIP están el mariscal de campo, Brandon Arnaiz, de los Tigres Blancos de la UMAD quien finalizó como el mejor quarterback en yardas ganadas en la temporada.

Los corredores Axel Beltrán de la UMAD, líder en la temporada, Fernando Mejía sublíder corredor y líder anotador del Tec Irapuato y Rafael Soriano tercer lugar entre los corredores.

Dentro de los receptores destacan Víctor Gutiérrez y José Ochoa de los monarcas tapatíos.

A la defensiva los esquineros Gerardo Sánchez y Alonso Pacheco de Santa Fe e Irapuato respectivamente, Como tacleadores hay que ponerles una marca Rubén Saldívar del ASF y Jesús González de Querétaro que encabezaron la liga y el temible cazacabezas Juan Figueroa de los Tigres Blancos líder en capturas de mariscal de campo.