:)

NFL

Cowboys y Ware sin negociación

Published

on

En la cima de las preguntas que deben responder los Vaqueros de Dallas durante el presente receso de temporada está la situación de DeMarcus Ware.

Ware se someterá a una cirugía en el codo derecho el próximo martes, pero su futuro con el equipo podría estar más vinculado a su salario que a su salud.

Ware está programado para impactar por 16.003 millones de dólares al tope salarial de este año, con un sueldo base de 12.25 millones de dólares. Después de la derrota de fin de temporada regular ante los Águilas de Filadelfia, Ware dijo que estaría abierto a una reducción salarial pero rectificó el comentario un día después, declarando que estaría dispuesto a reestructurar su contrato.

Ware dijo que su agente, Pat Dye, no ha sido contactado por el equipo respecto a sus planes a futuro, y no quiso discutir los detalles específicos. Esas discusiones podrían suceder la próxima semana durante el Combinado de Talento en Indianápolis.

“No sé qué es lo que va a suceder”, explicó Ware. “Voy a dejar que ellos trabajen los números y se encarguen de ello. Mi mentalidad es que haré todo lo posible por ayudar al equipo del mejor modo en que pueda donde ellos van a ganar y yo quiero ganar.

“Vamos a necesitar a jugadores aquí en el equipo el año que viene que me ayuden, así que en ocasiones no puedes estar pensando en un montón de dinero y no contar con nadie más aquí. Necesitas a alguien a tu lado, un tackle defensivo, un ala defensiva, un receptor abierto. Necesitas saber quién es porque el momento es ahora. Necesitamos ganar. Es lo que me produce jugar. Juego lastimado, lesionado. Algunos tipos no juegan, pero yo sigo saliendo allá y sigo jugando porque no me importa nada más”.