:)

NFL

Critica Antonio Brown el Pro Bowl

Published

on

La NFL introdujo cambios significativos al formato del Pro Bowl como una medida para elevar la calidad del juego de estelares de la liga, así como el interés de los jugadores que participan en él y los aficionados.

No todas las nuevas características del nuevo formato fueron recibidas con los brazos abiertos.

Para el receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, el draft para el Pro Bowl –un proceso mediante el cual los capitanes honorarios de los equipos, Jerry Rice y Deion Sanders seleccionaban a los elementos de cada plantilla– fue un error..

“Estuvo un poco mal”, dijo Brown, en entrevista con “SportsCenter” de ESPN. “Antes que nada, llegas allí con un montón de grandes jugadores y luego te hacen esperar dos horas y media bajo una carpa para el draft del Pro Bowl”.

Para el dos veces elegido al juego de estelares de la NFL, debe haber un mejor modo de asignar a los jugadores de cada equipo –para el caso de que no se quiera volver al formato tradicional de conferencias– que hacer esperar a los jugadores de primera línea de la liga para ver quién los quiere.

“[Me gustaría] ver algunas mejorías, especialmente en lo concerniente al draft”, admitió Brown a ESPN. “No quieres tener a tipos esperando dos horas y media para ser seleccionados cuando todos somos jugadores de Pro Bowl”.

Brown no fue el único que criticó el proceso de selección por sorteo de los jugadores de Pro Bowl. El receptor abierto de los Osos de Chicago, Brandon Marshall, también emitió sus críticas durante el draft mismo.

“Parece que tendré que esperar”, expresó en el momento del evento Marshall. “Esto es triste, muy triste”.