:)

NFL

Entrará DeMarcus Ware al quirófano

Published

on

El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, DeMarcus Ware, se someterá a una cirugía en el codo derecho el próximo 18 de febrero, pero anticipa ser capaz de participar en la mayoría del programa de receso de temporada.

Ware ha jugado los últimos dos años con el problema, y esperaba que el descanso resolviera el problema, pero dijo que se agravó durante el último campamento de entrenamiento y le molestó a lo lago de la campaña del 2013.

“Me ha estado matando”, admitió Ware. “Está muy lastimado y es la razón por la que portaba una protección el codo, para evitar que fura golpeado, pero no ayudó demasiado. Se irritaba con el mínimo contacto”.

Ware dijo que la cirugía ayudará a proteger un nervio que era expuesto cuando doblaba el brazo, “así que cuando era golpeado, perdía fuerza”, expresó.

Ware, quien se sometió a una cirugía el año pasado en el hombro derecho, registró el peor total de su carrera con seis capturas en el 2013, y se perdió los tres primeros juegos como profesional por un problema de cuádriceps. Ware inició la campaña con cuatro capturas en los primeros tres encuentros, pero se vio frenado por el problema d cuádriceps y una lesión en la espalda, aparte del tema del codo.

“El descansó le ayudó”, confesó Ware. “Estoy entrenando. Estoy levantando hasta 315, 405 [libras] y estoy haciendo de todo, corriendo. Mi cuerpo se siente grandioso. Francamente, me siento muy, muy bien. Mi cuádriceps, lo puedo hacer todo. Nada me inhibe. Si tuviera que comenzar la campaña ahora, me siento mejor que entrando a la temporada después de la cirugía [de hombro]… ahora siento que una vez que me arreglen el codo y solucionado lo del hombro, será, ‘Vamos con todo'”.