:)

NFL

Esquivará Manziel Pro Day de Texas A&M

Published

on

El mariscal de campo Johnny Manziel no lanzará durante el pro day de Texas A&M, el próximo 5 de marzo, de acuerdo a un reporte del Houston Chronicle.

Manziel, quien ganó el Trofeo Heisman en la temporada del 2012, convirtiéndose en el priamer jugador novato de la historia en recibir el galardón, tiene planeado lanzar frente a los cazatalentos de la NFL el 27 de marzo en el campus de Texas A&M, de acuerdo al reporte.

Aún no se sabe si Manziel lanzará durante el Combinado de Talento de la NFL que se realizará entre el 22 y 25 de febrero en Indianápolis. Los mariscales de campo están programados para presentarse el domingo 23 de febrero.

Actualmente, Manziel se está preparando en San Diego con el entrenador de mariscales de campo George Whitfield Jr., quien entrenó a los pasadores Cam Newton y Andrew Luck antes de ser reclutados con la primera selección global en los drafts del 2011 y 2012, respectivamente.

Además de Manziel, Blake Bortles de Central Florida, Tajh Boyd de Clemson, Teddy Bridgewater, Derek Carr de Fresno State, A.J. McCarron de Alabama, Aaron Murray de Georgia, Zach Mettenberger de LSU, Jimmy Garoppolo de Eastern Illinois y Jordan Lynch de Northern Illinois, se destacan entre los mariscales de campo invitados al Combinado de Talento.

Recientemente, el ex entrenador en jefe interino de los Texans, Wade Phillips, recomendó a Houston reclutar a Manziel con la primera selección global en el draft.