:)

NFL

Reestructura Fitzgerald contrato con Cardinals

Published

on

El rostro de los Cardenales de Arizona cumplió con su palabra.

El receptor abierto Larry Fitzgerald reestructuró su contrato con los Cardinals, aparentemente liberándolos de parte de los 18 millones de dólares de impacto en el tope salarial que estaba programado para recibir en el 2014.

Fitzgerald escribió la noticia en su cuenta de Twitter, y los Cardinals lo confirmaron más tarde.

“De vuelta en Arizona tras el Super Bowl”, escribió Fitzgerald. “Lo primero fue firmar un contrato reestructurado para ayudar a los Cardinals a tener un mejor 2014”.

No se dieron a conocer detalles del acuerdo.

Durante la semana del Super Bowl en Nueva York, Fitzgerald señaló “haré lo que sea necesario” para ayudar a los Cardinals a aliviar espacio bajo el tope salarial. Fitzgerald estaba programado para ganar 12.75 millones en salario base en el 2014 con un impacto de 18 millones en el tope salarial.

En el 2015, el salario base de 8 millones de Fitzgerald estaba atado a un bono de plantilla de 8 millones y tenía un impacto de 21.25 millones en el tope salarial del 2016.Y en el 2017, Fitzgerald estaba programado para ganar 14.75 millones en salario base, con un impacto en el tope salarial de 15 millones.

Fitzgerald dijo en Nueva York que quería ayudar a los Cardinals a liberar espacio en el tope salarial, para que el equipo estuviera en posibilidades de retener al apoyador veterano Karlos Dansby y al ala defensiva Frostee Rucker.

Además esta es la primera temporada baja en la que los Cardenales pueden comenzar a negociar con el esquinero de tercer año Patrick Peterson, de quien Peterson dijo “tiene que ser recompensado como el mejor esquinero de la liga”.