:)

NFL

Tendrá NFL nuevo aliado los jueves

Published

on

La NFL informó que CBS televisará ocho de sus encuentros de jueves por la noche para la siguiente temporada.

CBS ganó la guerra de pujas por los partidos, una propiedad con un valor a la alza. Los partidos serán transmitidos en simultáneo por NFL Network y serán los de la primera mitad de la temporada. La televisora por cable de la liga todavía retuvo los encuentros de la segunda mitad de la campaña, aunque las transmisiones serán producidas por CBS.

De esos ocho partidos en la segunda mitad de la campaña, seis serán en jueves por la noche y los otros dos serán parte de una doble cartelera sabatina para la Semana 16. El primer juego de ese sábado sería por la tarde, mientras que el segundo se celebraría por la noche en horario estelar, informó el portavoz de la NFL, Brian McCarthy.

La NFL dijo que el acuerdo es por un año, y la liga tiene la opción de extenderlo para el 2015. El equipo de transmisiones de CBS conformado por Jim Nantz y Phil Simms estarán en el palco para todos los encuentros de jueves por la noche.

“NFL Network convirtió el jueves en una noche para los fanáticos de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “Nuestra meta es llevar estos partidos a más fanáticos en televisión abierta con una promoción sin precedentes y visibilidad para el jueves por la noche por CBS”.