:)

Intermedia

Se toman Auténticos Tigres la foto oficial

Published

on

Ayer por la mañana en el estadio Raymundo “Chico” Rivera, Auténticos Tigres de categoría Intermedia  llevó a cabo su toma de foto oficial y presentación del equipo que marca el arranque de actividades para los felinos de la UANL.

Encabezados por el rector  de la  UANL, Jesús Ancer Rodríguez, diversas autoridades de la Máxima Casa de Estudios hicieron presencia en la guarida de los jóvenes atletas.

“La situación de la presencia de las autoridades siempre es muy importante y más por la presencia de nuestro rector” expresó Pedro Morales, Director del Programa de Futbol Americano y Entrenador en Jefe de Auténticos Tigres.

“Estoy definiendo la gente que va a estar en el campo pero es un buen grupo de trabajo. Buenos chavos, se ha hecho buena unión. El equipo apenas va en ascenso. Tenemos un grupo de 55 jóvenes que viene con 3-4 temporadas en Juvenil que son nuestras bases, más el talento que hemos ido anexando de diferentes lados creo que se fortalece” comentó Antonio Zamora, entrenador en Jefe de  Intermedia.

El equipo de 77 jóvenes, estudiantes de las diversas preparatorias y facultades de la UANL; además de 12 entrenadores aparecieron en el retrato de la temporada.

“Cerramos nuestra preparación este sábado y el domingo ya estaremos preparándonos para nuestro encuentro contra Pumas el próximo sábado en la jornada  uno” dijo para finalizar Zamora.