:)

Intermedia

Van Borregos Irapuato por corona en Juvenil ‘B’

Published

on

Luego de quedarse muy cerca de lograr el título en 2013, Borregos Irapuato están listos y se plantean como objetivo principal el levantar el trofeo dentro de la categoría Juvenil B, de la CONADEIP.

Con un roster de 35 jugadores, los dirigidos por Juan Borda saldrán al emparrillado en busca del campeonato obtenido en 2012, primero de la categoría.

“Tenemos un grupo muy compacto y joven, pero bastante comprometido con la institución y los colores de Borregos,  la verdad estoy muy contento con el desempeño que han tenido los muchachos en la pretemporada, tuvimos dos sinodales bastante fuertes y nos sirvió de mucho el poder probar a toda la gente y sobre todo poder establecer el sistema de juego que queremos

desarrollar durante la temporada”, expresó el estratega.

“El primero que fue contra Cuervos de San Juan del Rio y después contra Halcones de Aguascalientes,  en el primero ganamos, en el segundo empatamos, pero el equipo se vio bien físicamente”.

Para esta temporada habrá seis equipos que trataran de buscar el máximo título, donde habrá equipos de diferentes zonas del país, lo que no será nada fácil obtener el campeonato.