:)

Intermedia

Listos Tigres Blancos para la batalla

Published

on

Con el firme objetivo de enseñar por qué fueron los campeones la temporada pasada, los Tigres Blancos de la UMAD afrontarán una complicada visita este fin de semana cuando se enfrenten a los Borregos Prepa Tec, dentro de la tercera jornada de acción en la Juvenil “B” de la CONADEIP.

Los felinos iniciaron la defensa de su corona con una aplastante victoria de 73-0 ante Borregos Tampico, donde dieron muestras de sus serias intenciones de repetir su hazaña.

Este triunfo y el accionar mostrado por los Tigres Blancos le permitieron al coach Franklin Álvarez Clay percibir qué nivel tiene su equipo y a qué puede aspirar una vez que la campaña madure.

“Iniciamos muy bien la temporada porque ganamos como lo hemos hecho en temporadas pasadas en CONADEIP y eso le da un voto de confianza al equipo. Más allá del marcador, el juego nos sirvió mucho para afrontar el próximo partido que tendremos con la Prepa Tec”, señaló el estratega.

Álvarez Clay señaló que muchos de sus jugadores respondieron bien al ascenso de categoría y se adaptaron en el emparrillado ante Borregos Tampico, algo que lo deja contento.

“Me da gusto ver a algunos jugadores que dan ese salto de liga infantil a juvenil y un caso específico es el de Jonathan Montes que hizo jugadas que sorprenden mucho”, expresó el coach.

Este fin de semana los Tigres Blancos de la UMAD afrontarán su segundo encuentro de la temporada cuando visiten a los Borregos Salvajes de la Prepa Tec.

Sin duda, este partido será sumamente atractivo porque los felinos son los actuales campeones nacionales y los Borregos Salvajes uno de los equipos con más tradición en el país.