:)

NFL

Regresa Manningham con los Giants

Published

on

Los Gigantes de Nueva York y Mario Manningham acordaron un contrato por una temporada que traerá de regreso al receptor abierto veterano a la “Gran Manzana”.

Manningham, de 27 años de edad, sufrió una temporada plagada de lesiones en el 2013 con los 49ers de San Francisco, registrando apenas nueve recepciones para 85 yardas en seis encuentros.

Previo a su estadía de dos años en San Francisco, Manningham jugó sus cuatro primeras campañas profesionales para los Giants.

Manningham fue parte integral del improbable campeonato de New York tras la campaña del 2011, atrapando pases de touchdown en cada una de las tres victorias de postemporada de los Giants, y realizando una recepción clave de cuarto periodo a lo largo de la línea lateral en el Super Bowl frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El receptor de 6 pies de estatura lleva 211 atrapadas para 2,849 yardas y 19 touchdowns en seis temporadas repartidas entre los Niners y Giants.

La adquisición de Manningham marca la más reciente en lo que ha sido una temporada baja extremadamente ocupada para los Giants. El equipo ya ha sumado a los backs defensivos Dominique Rodgers-Cromartie, Walter Thurmond y Quintin Demps, al corredor Rashad Jennings, al liniero ofensivo Geoff Schwartz y al especialista en devoluciones de patadas Trindon Holliday en la agencia libre.