:)

NFL

Acuerdan Seahawks extensión con Earl Thomas

Published

on

Earl Thomas y los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas y 40 millones de dólares.

NFL.com reportó en primera instancia el convenio con Thomas, que lo convierte en el profundo mejor pagado de la liga en cuanto a salario promedio anual.

El nuevo acuerdo de Thomas incluye 27.75 millones de dólares en dinero garantizado.

Thomas, de 24 años de edad, recién completó su cuarta temporada con los Seahawks y fue elegido al Pro Bowl por tercera temporada al hilo.

Thomas es considerado ampliamente como el mejor profundo de la liga, y su salario ahora lo reflejará. El ex profundo de los Bills de Buffalo, Jarius Byrd, firmó un acuerdo por seis temporadas y 54 millones de dólares con los Santos de Nueva Orleáns el mes pasado, convirtiéndose en un profundo de 9 millones de dólares anuales. Ese pacto incluye 28 millones de dólares en dinero garantizado, pero Thomas es el primer profundo en la historia de la NFL en obtener un contrato de 10 millones de dólares anuales.

Thomas cobrará 4.625 millones de dólares en salario base para el 2014, el año final de su contrato de novato con los Seahawks. Antes del acuerdo del lunes, Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh tenía el mejor salario promedio anual entre los profundos de la NFL, en 9.867 millones de dólares.

Thomas registró 105 tacleadas y cinco intercepciones el año pasado, y fue uno de los mejores jugadores defensivos para los Seahawks durante la carrera de Seattle hacia su primera victoria de Super Bowl en la historia de la franquicia.