:)

Juvenil

Alistan Tigres Blancos sus garras

Published

on

Con miras al duelo de mañana en el emparrillado de la Universidad Madero, los Tigres Blancos se alistan para enfrentar a los Borregos Irapuato, en duelo semifinal de la categoría Juvenil B, de CONADEIP.

La mesa está puesta para un gran duelo. Por una parte están los Tigres Blancos comandados por el coach Franklin Álvarez Clay, quienes presentan marca perfecta jugando en la Jungla. Los felinos lograron mantenerse invictos en su territorio, pues derrotaron 73-0, 26-7 y 23-0 a los Borregos Salvajes de los Campus Tampico, Querétaro e Irapuato, respectivamente.

Esta semana los Tigres Blancos de la UMAD afilan las garras para un duelo de ganar sí o sí ya que en disputa estará el pase a la final.

Por lo pronto, los actuales campeones llegarán en buen nivel gracias a los entrenamientos efectuados en “La Jungla” y a la motivación producto del triunfo reciente ante los Osos Peleadores.

Los Tigres Blancos están listos para rugir en casa, ganar el pase a la gran final y buscar el título, mismo que ya lograron en la temporada 2013 de la categoría Juvenil B de CONADEIP.