:)

Intermedia

Máximo Avance se une al acuerdo del IPN para ser parte de sus transmisiones

Published

on

Maximo Avance se une a las transmisiones

Máximo Avance será parte de los medios de comunicación que se integran a las transmisiones de las diferentes categorías y equipos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en categoría Juvenil e Intermedia en este 2024.

El actual responsable de la División de Fomento Deportivo del IPN, Rafael Duk Delgado, fue quien convocó a los diversos medios para realizar una justa distribución de los diversos partidos que tendrán como locales sus equipos representativos.

De esa manera se confirma la transmisión de sus equipos en las diferentes categorías y niveles, pero al mismo tiempo se permite que los interesados, así como la afición tengan variedad de opciones semana a semana para seguir los duelos.

En cuanto a Máximo Avance, las transmisiones de este 2024 se compartirán con el Canal del Congreso, con la finalidad de apoya a nuestro football y darle una mayor ventana a través de la televisión pública.

Comenzaremos el próximo sábado 16 de marzo con el Clásico estudiantil entre las Águilas Blancas y Pumas CU en categoría Intermedia, duelo que podrás disfrutar a partir de las 11hrs en nuestras diversas plataformas y por TV abierta.

A continuación se marcan los duelos del Politécnico que transmitiremos así como los que tendrán los otros medios como Receptor, Tercer Cuarto y Touch Down, quienes se sumaron a este proyecto.

NOTA: Aún faltan los juegos de la categoría Colegial (antes Intermedia Especial)