:)

NFL

Admite Vick que Geno Smith es el titular

Published

on

Michael Vick dijo que Geno Smith es el mariscal de campo titular de los Jets de Nueva York, el último giro en lo que se ha convertido en la trama más grande de temporada baja para el club.

Vick, quien firmara con los Jets en marzo, tocó brevemente el tema de la situación de mariscales de campo de los Jets durante una entrevista con NJ.com, admitiendo que Smith es el titular.

“Geno es el mariscal de campo titular para este equipo”, declaró Vick. “Al final, nuestra meta es tratar de ayudar a Geno convertirse en el mejor mariscal de campo que puede ser.

“Yo y [Matt Simms] estamos tratando de ponerlo en posición donde pueda mejorar del primero al segundo año”.

Cuando fue fichado por los Jets en marzo, Vick dijo que “por el momento” Smith era el titular de los Jets y aunque todavía desea un puesto titular, su objetivo final es ayudar a que mejore Smith.

“Yo no diría que necesariamente estaría a gusto en la banca, pero sé lo que acepté”, declaró Vick en el momento de su firma, describiendo a Smith como buen amigo. “Sé para qué vine a Nueva York. Antes que nada, llegué para competir y para estar ahí para Geno. Sé que tengo mucho camino por recorrer, pero ambos hablamos y estamos de acuerdo en que nos vamos a empujar el uno al otro para ser mejores”

Smith tiró 21 intercepciones la temporada pasada como novato, pero mostró mejorías de progreso en la recta final, ayudando a los Jets a ganar sus últimos dos encuentros en ruta a una marca de 8-8.

Vick acordó por una temporada y 4 millones de dólares con Nueva York después de que los Jets cortaran a Mark Sánchez. El cuatro veces seleccionado al Pro Bowl apareció únicamente en siete encuentros de la temporada pasada para los Eagles y se ha visto plagado por lesiones desde que regresó a la NFL en el 2009.