:)

NFL

Niegan Leones cambiarían a Ndamukong Suh

Published

on

El gerente general de los Leones de Detroit, Martin Mayhew, no dijo demasiado acerca de los planes del equipo para el draft de la NFL de este fin de semana, pero sí dejó en claro otro tema.

Los Lions no tienen ningún interés en traspasar al tacle defensivo Ndamukong Suh.

“No estamos buscando negociarlo. No tenemos planes de canjearlo”, admitió Mayhew. “No he tenido conversaciones con nadie sobre traspasarlo excepto en enero, sí recibí una llamada de un equipo que mostró interés. Me ofrecieron una caja de calcetas viejas y dije ‘No gracias’.

“Más allá de eso, no han existido conversaciones. No hemos estado explorando el nivel de interés. Nada de eso ha sucedido, ni ha sido autorizado por mí, así que no sé de dónde viene todo esto. Eso no está en la mesa”.

Mayhew comprende dónde pudo haberse originado la especulación, dado que Suh tiene una cifra en contra del tope salarial de 22.4 millones de dólares y entra al año final de su contrato de novato. Además, Mayhew y el presidente del equipo, Tom Lewand, han dicho a menudo durante la presente temporada baja que esperan llegar pronto a un acuerdo con Suh.

Suh también despidió a su agente, la firma Relativity Sports, en enero, y esperó hasta marzo para contratar a un nuevo representante, Jimmy Sexton. Suh tampoco asistió a los entrenamientos voluntarios que iniciaron el mes pasado, sesiones a las que asistieron casi todos los jugadores de los Lions.

“Estamos en negociaciones”, explicó Mayhew. “No creo que haya mucho beneficio en medir dónde estás. ¿Estás cerca? ¿Estás lejos? Todo eso. He hecho esto por algún tiempo y puedes decir que estás cerca, pero realmente no lo estás hasta que todos firmen.

“Puedes decir que no lo vas a finalizar hasta que pase el tiempo de finalizarlo. Estamos en medio de las negociaciones”.

Mayhew sí dijo, sin embargo, esperar que Suh arribe a mediados del mes de mayo, como ha hecho en años previos y que “no me sorprende” que el tacle no se haya aparecido todavía en las instalaciones de los Lions.

El liniero de 27 años de edad ha jugado 62 encuentros desde que fuera reclutado segundo global procedente de Nebraska en el 2010. Lleva 185 derribos de por vida junto con 27.5 capturas.