:)

Infantil

Le ponen color a inauguración de FADEMAC

Published

on

Con la participación de 36 equipos, se dio por inaugurada la temporada XXXVI de la categoría Infantil de FADEMAC, en una colorida ceremonia desarrollada en el Estadio del Deportivo Reynosa, ubicado en la Delegación Azcapotzalco.

Con la presencia de autoridades delegacionales, encabezados por su titular, Lic. Sergio Palacios Trejo y del CP. Jorge Orobio Rosas, Presidente de la Federación Mexicana de Football Americano (FMFA) como invitado especial, ex presidentes de la liga y presidentes de las organizaciones, acompañaron a la Mesa Directiva encabezada por el Ing. José Luis Porraz Arellanos, como Presidente para presenciar  lo que es el inicio de esta fiesta de verano para los más de 7 mil niños que desde .la semana entrante buscarán esforzarse para poner en alto el nombre de sus organizaciones.

Un interesante y atractivo programa de inauguración se presentó, donde el colorido y entusiasmo fueron los elementos que predominaron en esta Ceremonia Inaugural, enmarcada con unas tribunas abarrotadas de familiares y acompañantes de los jugadores que alegremente desfilaron y que fueron alentados con permanentes porras a sus equipos, en un vistoso desfile de todas las organizaciones, con sus llamativos representantes, como sus bellas porristas y que en forma colectiva, mostraron su belleza, gracia y talento. De igual manera llamaron la atención las botargas de diversos equipos.

El Lic. Sergio Palacios Trejo, Delegado de Azcapotzalco fue el encargado de dar la declaratoria inaugural y a su vez, el Presidente de FADEMAC, el Ing. José Luis Porraz Arellanos, en un elocuente mensaje expresó en que todas las organizaciones participantes tengan éxito en la búsqueda de sus objetivos e hizo un llamado a toda la gente involucrada en la celebración de este torneo, con el propósito de que impere el juego limpio y que los únicos protagonistas de los partidos, sean los jugadores, respetando a sus rivales y a las planillas arbitrales. A todos ellos, les manifestó los mejores deseos y felicidades. Además, exhortó a los papás, aparte de felicitarlos por el Día del Padre, en que dejen jugar a sus hijos y que solo se dediquen a apoyarlos.

En el programa de esta fastuosa inauguración, hubo los consabidos juramentos del jugador, árbitro y papá y se coronó a la Reina FADEMAC.

Para culminar este magno evento, los ex presidentes, junto con el Presidente de la FMFA Y la Mesa Directiva, dieron las simbólicas patadas de kickoff.

Infantil FADEMAC9

Infantil FADEMAC 10 Infantil FADEMAC Infantil FADEMAC2 Infantil FADEMAC3 Infantil FADEMAC4 Infantil FADEMAC5 Infantil FADEMAC6 Infantil FADEMAC7