:)

Entre líneas de golpeo

Revelaciones

Published

on

Las decisiones que tomemos repercutirán en nuestras vidas.

Newton estableció que, en el campo de la física, a toda acción le corresponde una reacción y esto también aplica en el ámbito personal.

El problema radica cuando en vez de aprender del error, continuamos cometiendo decisiones desafortunadas.

Así le sigue sucediendo a Adam Muema, prospecto corredor de la Universidad Estatal de San Diego, quien en sus últimos dos años en colegial consiguió más de 1,000 yardas por tierra y más de 15 TDs.

Sus coaches trataron de convencerlo de regresar para su último año, pero en cambio decidió hacerse elegible para el Draft 2014. No era considerado un gran prospecto, pero con posibilidad de ser seleccionado entre quinta y séptima ronda.

Muema consiguió atención cuando a la mitad del Combine determinó que no continuaría participando. La razón fue lo alarmante; declaró que a través de una revelación, Dios le había dicho que si dejaba el Combine y se iba de Indianápolis sería seleccionado por Seahawks.

Esto fue lo que lo catapultó a una fama efímera y puso en alerta a equipos y gente cercana a el.

¿Habría perdido la cabeza? ¿Se trataba de una broma? Muchas incógnitas surgieron. Ojalá hubiera sido una simple broma. No fue así.

Muema estuvo desaparecido cinco días, hasta que se supo sobre su paradero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida.

Comenzó a tener mucha actividad en Twitter, publicando que creía en “Lord Rayel” (persona autoproclamada como Mesías).

Al parecer, su incursión en este extraño culto lo habría llevado a la revelación. El 20 de marzo se llevó a cabo el “pro day” de su universidad, se pensó que para entonces ya habría podido recapacitar respecto su futuro, pero no se presentó, a pesar de que varios coaches trataron de convencerlo de que asistiera.

Se caracterizaba por ser introvertido y callado, pero no había externado signos de este fanatismo religioso desmedido.

Al parecer Rayel y sus seguidores creen que el fin del mundo está cerca y lo esperan con ansias. Después de un terremoto en marzo en California, Muema tuiteó: “terremoto 5.1, ¡si!… no puedo esperar para reinar junto a Lord Rayel”.

Llegó el Draft en mayo, en Nueva York se escucharon 256 nombres, pero no el de Muema; era de esperarse con las dudas sobre su estabilidad mental y emocional. La revelación no se había cumplido.

Poco después, publicó que había cruzado la frontera sin pasaporte, que si significaba estaba atorado en México. En su cuenta de Instagram actualmente aparece “LA—SD—México”.

Todo indica que sus compañeros de culto y Rayel están en nuestro país esperando el supuesto fin del mundo.

Actualmente sus cuentas de Twitter (@So_Lucrative) e Instagram (amog4) son privadas y solo se puede tener acceso previa autorización.

Muema dijo que de no ser seleccionado por Seahawks, se le declarara como loco. Sin duda, requiere ayuda profesional.

Su fanatismo lo orilló a dejar de lado una posible carrera como jugador profesional. Pero lo más importante es que su fanatismo no vaya a arrebatarle lo más importante, su vida.

Twitter: @MGutierrezNFL

Correo: [email protected]