:)

Juvenil

Resultados de 1a jornada de la Juvenil AA FEDEMAC

Published

on

Arrancó la temporada regular de la Juvenil ‘AA’, que en su primera jornada, arrojó encuentros muy emotivos en general, donde comienzan a enseñar sus credenciales muy temprano, los equipos con serias aspiraciones de postemporada. Cabe recordar que, el Grupo A-2, inicia su torneo, el próximo fin de semana.

GRUPO AZUL-1

Mejor debut no pudieron tener en este competido grupo, los Aztecas UDLAP, al derrotar contundentemente a uno de los equipos históricos de esta categoría, los Redskins del Estado de México, que de no mejorar tendrán una temporada muy larga y pesada.

Por otro lado, sus vecinos los Bucaneros de Satélite, que siguen en plan grande con sus festejos de su 50 Aniversario regresaron con el barco cargado de un buen botín, en su primera visita a Ojo de Agua ante los Jaguares locales. Otro afortunado debut fue el de los Gamos México, en su camino para refrendar su título del torneo 2013O, que en el sintético del ‘Manuel Rerjis’ vencieron apretadamente a los Dragones Rojos. Otro duelo importante fue el encuentro entre Vaqueros de Xochimilco ante los sub campeones del grupo A2 2013, los Búhos Azcapotzalco, quienes dieron un gran encuentro para vencer a sus anfitriones. Lamentablemente por causas extremas climatológicas, se tuvo que suspender a finales de la primera mitad, el encuentro entre Raiders de Arboledas y Gamos CUM, que se encontraba a favor del CUM, hasta ese momento a su favor por 12-0; su reanudación se programará este martes en la junta semanal de la Conferencia.

 

Estos fueron los resultados:

 

1a. JornadaMarMar
Aztecas UDLAP20Redskins0
Raiders*Gamos CUM*
Jaguares Ojo de Agua6Bucaneros21
Dragones Rojos12Gamos México13
Vaqueros21Búhos Azcapotzalco28

*Suspendido en su segunda mitad, por tormenta eléctrica y fuerte lluvia.