:)

NFL

Jets vs Bills se muda a Detroit por nevadas

Published

on

BUFFALO, NY.- La terrible tormenta de nieve en Buffalo resultará en un juego adicional de lunes por la noche esta semana.

Los Bills y los Jets se enfrentarán en Detroit el lunes 24 de noviembre a las 7 pm ET, anunció el vocero de la NFL Michael Signora.

“Debido a las preocupaciones de seguridad pública a la luz de la emergencia climática en curso en el oeste de Nueva York, el juego del domingo entre Jets y Bills ha sido reprogramado para el lunes a las 7 p.m. ET y relocalizado en el Ford Field en Detroit”, anunció la liga.

“Mo se mencionó más temprano el día de hoy, los recursos de seguridad pública en el Oeste de Nueve York deben estar completamente disponibles en ayudar a recuperarse de la tormena. Estamos en conversaciones con el equipo y la Cruz Roja sobre las formas de la NFL puede apoyar la comunidad debido a este desastre climático”.

“Apreciamos con mucha gratitud la hospitalidad de los Detroit Lions en recibir a los Bills y a este juego, que será televisado en CBS en los mercados de Nueva York y Buffalo. Aunque el Ford Field podría haber recibido el juego el domingo, para darle a los Bills el mayor tiempo de prática posible bajo las circunstancias, se tomó la decisión del jugar en lunes por la noche”.

“Las instalaciones de práctica de los Lions estarán disponibles para los Bills y mover el juego al lunes le dará la posibilidad a los Bills de practicar el viernes y sábado y reconocer el campo el domingo. Los Bills no han podido practicar esta semana en Buffalo”.