:)

NFL

Adrian Peterson no regresará en 2014 por suspensión

Published

on

Adrian Peterson de los Vikingos de Minnesota fue notificado hoy que ha sido suspendido sin goce de sueldo por lo menos durante el resto de la temporada 2014 de la NFL, y no será considerado para la reincorporación antes del 15 de abril por violar la política de conducta personal de la NFL en un incidente de abuso disciplinario que él infligió a su hijo de cuatro años de edad. Peterson se declaró sin disputa el 4 de noviembre en un tribunal estatal en el Condado de Montgomery, Texas.

En una carta a Peterson, dijo el comisionado Roger Goodell, “El momento de su reincorporación potencial se basará en los resultados del programa de asesoramiento y tratamiento establecido en esta decisión. Bajo este enfoque en dos etapas, la duración exacta de la suspensión dependerá de sus acciones. Estamos preparados para poner en marcha un programa que puede ayudar a que usted tenga éxito, pero ningún programa puede tener éxito sin el compromiso genuino y permanente. Usted debe comprometerse a su asesoramiento y el esfuerzo de rehabilitación, debidamente cuidar a sus hijos”.Comisionado Goodell animó a Peterson para tomar ventaja de la consejería y otros recursos a disposición de su hijo a través de la NFL Asistencia Player y Servicios de Consejería.

“El bienestar de los niños es de suma importancia”, escribió el comisionado Goodell. “A falta de hablar con usted para entender su disposición actual hacia la disciplina de los niños, no podemos estar seguros de que esta conducta no se repetirá. Por otra parte, no somos conscientes de ningún esfuerzo de su parte para reconocer la gravedad de su conducta y su responsabilidad de demostrar un verdadero compromiso con el cambio.

“Con el fin de evaluar su progreso en el futuro, voy a establecer revisiones periódicas, la primera de las cuales será el o alrededor del 15 de abril de 2015. En ese momento, me reuniré con usted y sus representantes y la NFLPA para revisar la medida en que usted ha cumplido con su programa de asesoramiento, terapia y ambos hechos tiene que ser de un compromiso afirmativo para cambiar, de tal manera que esta conducta no vuelva a ocurrir. A falta de cooperación y siga su plan resultará en una suspensión más larga sin goce de sueldo “.

Peterson también tiene la obligación de cumplir con todas las condiciones que se le impusieron por la Corte del Condado de Montgomery como parte de su acuerdo de culpabilidad y sentencia diferida. Si no cumple con alguna de esas condiciones, está obligado a informar de inmediato que el incumplimiento de la comisaria, quien podrá optar por imponer más disciplina.

“Es imperativo que usted pueda evitar cualquier incidente de este tipo en el futuro”, declaró el comisionado Goodell en su carta. “Cualquier otra violación de la política de conducta personal resultará en disciplina adicional y puede estar sujeto a expulsión de la NFL.”