:)

Juvenil

Todo listo para la postemporada en FADEMAC Juvenil AA

Published

on

El grupo A-1, desarrolló su séptima y última jornada regular y ya está todo definido para los equipos que obtuvieron un lugar asegurado para la postemporada, pero el posicionamiento final en la tabla clasificatoria se tuvo que decidir por criterios de desempate, que habla de lo equilibrado en que se presentó el torneo en su fase regular. En cuanto al grupo A-2, los co líderes Osos ASF y Gatos Salvajes UAQ, refrendaron su posición y esperan su duelo de la próxima semana, paro definir su lugar definitivo, al igual, a una fecha de terminación de su etapa clasificatoria, ya están precisados los cuatro equipos que, avanzan a la fase de semifinales. En el grupo Occidente-CUC, los Guerreros del Colegio SuBiré y los invictos Caxcanes UAZ, salen triunfantes en los cuartos de final y ya están en semifinales, dentro del Campeonato Único del Centro.

GRUPO A1

A excepción de los Aztecas UDLAP, que derrotaron sin contra tiempos a los Raiders de Arboledas, asegurando el primer lugar del grupo, la posición descendente del segundo al cuarto lugar, se tendrá que decidir por criterios de desempate, en su punto relativo a los resultados ante rivales comunes, ya que, en varios casos algunos equipos no se enfrentaron en la fase regular. Cuya ubicación final depende de la resolución a una protesta, que implica a tres equipos y cuyo dictamen se dará a conocer el día de mañana.

Estos fueron los resultados:

7a. JornadaMarMar
Aztecas UDLAP35Raiders7
Búhos Azcapotzalco0Dragones Rojos1
Bucaneros7Redskins8
Gamos CUM35Vaqueros21
Gamos México35Jaguares Ojo de Agua0

GRUPO A2

Este grupo culminó su sexta y penúltima jornada, donde los líderes Osos ASF y Gatos Salvajes UAQ solventaron sin problemas sus juegos y no, ceden terreno, previo a su duelo directo en la última jornada.

Estos fueron los resultados:

6a. JornadaMarMar
Oseznos14Lobos BUAP6
Gators CBTIS 1330*Gatos Salvajes UAQ1*
Osos ASF28Politos8
Cherokees1Halcones Marinos0

*En juego desarrollado, ganaron los Gatos Salvajes UAQ, por score de 38-26 a los Gators CBTIS 133. Pero oficialmente es 1-0 por forfait.

Los Cherokees, ganan por forfait (1-0) a Halcones Marinos (por retiro del torneo). Pero en juego de práctica, visitando a las Panteras del Consejo Tutelar de Menores, los vencen por el marcador de 22-14.

GRUPO OCCIDENTE-CUC

 

Dentro de la ronda de cuartos de final en el Campeonato Único del Centro (CUC), los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré logran un importante triunfo y avanzan a la fase de semifinales. Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, caen en un juego muy disputado de principio a fin y quedan eliminados del torneo.

 

Estos fueron los resultados:

 

Cuartos de finalMarMar
Gigantes de Querétaro50Cimarrones de Querétaro0
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré39Broncos CETIS 115 Celaya0
Caxcanes UAZ8Cachorros de León13
Búhos CETIS 77 León0ITESM Irapuato50

 

Para mayor información, consultar el sitio de: www.fademac.com.mx