:)

NFL

Agrada a jugadores nuevo formato del Pro Bowl

Published

on

Patrick Peterson, esquinero de los Cardenales de Arizona, declaró estar a favor del nuevo formato que tiene el Pro Bowl, ya que el encuentro había perdido interés en los últimos años.

“En algún momento el partido comenzó a ser aburrido. Creo que el nuevo formato es más divertido y añade un elemento distinto al juego” indicó Peterson, quien cuenta con cuatro invitaciones de forma consecutiva a este partido.

El año pasado la NFL dejó de lado el formato de enfrentar a los mejores jugadores de la Conferencia Americana contra los mejores de la Conferencia Nacional, para crear dos equipos, el Team Sanders que se enfrentó al Team Rice.

Para esta edición se jugará en la University of Phoenix Stadium, inmueble donde también se llevará a cabo el Super Bowl XLIX, el próximo 1 de febrero. 

La NFL decidió crear dos nuevos conjuntos, el Team Carter ante el Team Irvin. 

Odell Beckham Jr, receptor de los Gigantes de Nueva York dijo estar sorprendido por los votos que recibió, por lo que le permitió entrar al partido en sustitución de Calvin Johnson.

“He estado muy sorprendido por toda la locura que se creó en los medios de comunicación y las redes sociales por la recepción que hice a una mano contra Dallas. Creo que eso me llevó aquí y tengo que dar un buen espectáculo”, indicó el novato que terminó la campaña con 1,305 yardas por recepción.