:)

NFL

Estalla Colin Kaepernick en Twitter

Published

on

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, estalló en redes sociales en contra de un usuario que criticó su capacidad para lanzar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kaepernick compartió su rutina de ejercicios del día, mensaje que motivó la provocación del seguidor mediante la respuesta: “trabajar las abdominales no te ayudará a encontrar un receptor abierto #estudia”.

En el mensaje original, Kaepernick redactó que había realizado mil abdominales, 10 minutos continuos de saltar cuerda además de dos horas de estudio. Tras la reacción del usuario, Kaepernick arremetió con un, “eres analfabeta o simplemente ignorante”, antes de pedirle leer nuevamente su tweet o “mejor aún” que le dictara su análisis de todas las coberturas defensivas.

“¡Quiero la responsabilidad de cada jugador en cada cobertura si no puedes ocúpate de tus asuntos payaso! (sic)”, escribió el mariscal de campo. “¡Tienes 8 seguidores hermano tu propia familia ni siquiera le interesa saber lo que haces! ¡Consíguete una mejor vida!”.

Los mensajes del estelar de San Francisco recuerdan el acalorado intercambio que tuvo Robert Griffin III hace un par de semana en Instagram, donde un usuario le recalcó que debía estudiar y prepararse mejor en lugar de promover su imagen en redes.

Griffin respondió que su trabajo para la comunidad era honorable y zanjó la charla asegurando que, “las familias militares tienen clase, dignidad y lealtad. Yo mantendré la mía. Tú no has mostrado nada de eso. Seguiré así y te dejaré ir de mi página. Dios te bendiga”.