:)

Juvenil

Previa del Grupo Blanco, en Juvenil A de FADEMAC

Published

on

Con 10 organizaciones en el Grupo Blanco de la FADEMAC arrancará el torneo el próximo sábado.

En este sector da gusto ver a dos organizaciones del interior de la República que poco a poco viendo en ascenso.

Oseznos de Actopan: Subcampeones en la categoría, aun algunos nos seguimos preguntando como fue que se les escapó de las manos ese juego contra Santa Fe en la final del año pasado.

En su juego de pretemporada contra Vaqueros mostraron los errores comunes de pretemporada, tener de inicio dos juegos de visitante y cerrar de igual forma con dos juegos de visitante complicará el calendario para los de Pachuca, pero si aprovechan las tres localias a media temporada, y salen con victorias en alguna visita muy seguro los veremos en playoffs.

Gatos Salvajes: organización que se metió a las semifinales en el 2014 con récord ganador de 4-2.

Mostró que tiene cosas interesantes durante la pretemporada, deberá aprovechar que el Tec Santa Fe competirá en la conferencia fuerte, para ellos poder dar ese paso que los lleve al fin a una final en el presente torneo, tres juegos en casa deberán ser aprovechados, a cualquier equipo le pesa visitar la Unidad Deportiva 2000 los domingos o sábados al mediodía.

Toritos de Texcoco: los Toritos invictos del 2014, que perdieron la semifinal contra Oseznos, buscan repetir la dosis. Defensivamente parecen estar bien, la ofensiva tendrá que mejorar bastante si quieren volver a terminar invictos en la temporada.

Raiders de Arboledas: una organización importante en el Estado de México, pero que en los últimos años no se le han dado los resultados. Este podría ser el año donde rompan esos fantasmas y puedan ingresar a la postemporada, los duelos clave los tendrá contra Toritos y Gatos Salvajes.

Avispones, Cobras y Jaguares de Ojo Agua, son organizaciones que sufrieron el año pasado. Cobras quien este año regresa a la categoría con un año especial ya que en julio próximo celebrarán su 45 aniversario son los que podrían ser el caballo negro siempre y cuando solucionen sus problemas defensivos  que mostraron en la pretemporada.

Politos: récord ganador el año pasado que por los criterios de desempate no pudo llegar a la postemporada. Le toca abrir con el subcampeón y esa será una buena prueba, tendrá que aprovechar que Santa Fe y Tec León ya no se encuentran el grupo para llegar a playoffs y una vez estando ahí es de esos equipos a los que nadie se quisiera encontrar.

Patos Salvajes y Dragones Rojos “B” son los llamados equipos ‘benjamines’ esta temporada. Los de Izcalli pagarán el precio con cuatro visitas consecutivas entre una de ellas visitan a Querétaro y otra a Politos, si salen vivos de estas visitas los del Manuel Rerjis podrán pelear por algo ya que cerraran en las últimas tres jornadas como locales.