:)

Intermedia

Termina preparación en Juvenil e Intermedia ONEFA

Published

on

CENTINELAS INICIA EL CAMINO DE REGRESO

De manera contundente, los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales iniciaron el camino de la reconstrucción de su programa de futbol americano, tras apabullar en su debut a los Berrendos del Colegio de Bachilleres (COBACH) con marcador final de 70-6, ante el público que se reunió a presenciar el debut de los astados en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí.

Con este partido culminó la primera jornada de acción en la Conferencia II dentro del torneo de Categoría Intermedia “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, donde únicamente los Frailes de la Universidad del Tepeyac lograron una victoria en calidad de locales.

CIERRE DE ENSAYOS EN LA JUVENIL

Este fin de semana llegó a su fin la pretemporada con miras al torneo de Categoría Juvenil de Primavera “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, en donde los Halcones Marinos de Cuemanco (Conferencia I-B) se reportaron listos tras superar 27-0 a los Gamos del CUM (Conferencia MBE).

Otros resultados que se reportaron fueron los siguientes: Linces Toluca UVM (II) 45, Patriotas U. La Salle Cuernavaca (III) 6; Pumas UNAM-Acatlán (MBE) 24, Jaguares de Coacalco 0; Fantasmas U. Mexiquense (1-A) 36, Jets de Balbuena (1-B) 8; Frailes U. del Tepeyac (II) 14, Tigres de Coacalco (1-B) 6; Potros Salvajes “Oro” UAEM (1-A) 3, Gigantes de Querétaro 7.