:)

Infantil

Vistosa inauguración de la categoría Infantil FADEMAC

Published

on

Con el propósito de este evento, en reunir a las organizaciones participantes socias e invitadas a la gran fiesta de inicio de temporada regular de la Conferencia Infantil 2015, coadyuvando a la unión y fraternidad, de las 32 Organizaciones participantes durante este torneo, este día se llevó a cabo el desfile inaugural con lo que da el principio de la temporada número XXXVII de las categorías infantiles, en la Liga Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), ante una entrada aproximada de 4 mil personas que abarrotaron el Estadio del Deportivo Reynosa, ubicado en la Delegación Azcapotzalco.

 

Con la presencia de autoridades delegacionales, encabezados por su titular, Lic. Sergio Palacios Trejo y del Lic. José Manuel Romero López, Administrador de este Deportivo y como invitados especiales, ex presidentes de la liga y presidentes de las organizaciones, acompañaron a la Mesa Directiva encabezada por el Ing. José Luis Porraz Arellanos, Presidente, Sr. Delio Álvarez Maldonado, Vicepresidente, CP. Refugio Hinojosa Navarro, Tesorero y el Lic. Ramón Seth Domínguez del Valle, Secretario, fue presentado lo que es el inicio de esta fiesta de verano para los más de 6 mil niños que buscarán esforzarse para poner en alto el nombre de sus organizaciones.

 

Un interesante y atractivo programa de inauguración se presentó, donde el colorido y entusiasmo fueron los elementos que predominaron en esta Ceremonia Inaugural, enmarcada con unas tribunas abarrotadas de familiares y acompañantes de los jugadores que alegremente desfilaron y que fueron alentados con permanentes porras a sus equipos, en un vistoso recorrido de todas las organizaciones, con sus llamativos representantes, como sus bellas porristas y que en forma colectiva, mostraron su belleza, gracia y talento. De igual manera llamaron la atención las botargas de diversos equipos.

 

El Sr. Carlos Fragoso, ex Presidente de la liga, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural y a su vez, el Presidente de FADEMAC, el Ing. José Luis Porraz Arellanos, en un elocuente mensaje expresó en que todas las organizaciones participantes tengan éxito en la búsqueda de sus objetivos e hizo un llamado a toda la gente involucrada en la celebración de este torneo, con el propósito de que impere el juego limpio y que los únicos protagonistas de los partidos, sean los jugadores, respetando a sus rivales y a las planillas arbitrales. A todos ellos, les manifestó los mejores deseos y felicidades. Además, exhortó a los papás, en que dejen jugar a sus hijos y que solo se dediquen a apoyarlos.

 

En el programa de esta fastuosa inauguración, hubo los consabidos juramentos del jugador, a cargo del niño Pablo Hernández Sánchez, del equipo Cardenales de Zapopan, del árbitro, en voz del Sr. Adrián Aburto, del coach, en la persona de Martín Santana de la categoría de Rabbits del equipo Vaqueros de Xochimilco; del papá por el Sr. Héctor Sánchez de Bucaneros de Satélite y además, se coronó a la Reina FADEMAC, esta vez en la simpatía y belleza de la niña Carol Jiménez Alemán, de la organización de Gamos México.

 

Para culminar este magno evento, las personalidades asistentes, junto con la Mesa Directiva, dieron las simbólicas patadas de kick off.