:)

Juvenil

Resultados de la 2a. jornada de scrimmages Juvenil ‘AA’ FADEMAC

Published

on

*Una segunda jornada, que tuvo un saldo favorable para los equipos de FADEMAC, en sus juegos interligas.

Siguen los equipos intensificando su preparación, con vistas al inicio del torneo, en la primera semana del próximo mes y que en este fin de semana tuvo un total de siete partidos de scrimmages, con tres juegos interligas, con triunfos ante conjuntos de CONA (1) y ONEFA (2). Además, de una práctica conjunta.

Cabe señalar, que para esta temporada han confirmado su participación 19 organizaciones, distribuidos en dos grupos: “Ing. Francisco ‘Vikingo’ Reyes Ruíz” (FRR) e “Ing. Jorge Armando Rodríguez Pérez” (JARP), en reconocimiento a la encomiable labor, que han desarrollado en el arbitraje nacional, estos destacados oficiales.

Tanto los Bucaneros de Satélite, Gatos Salvajes UAQ y Jaguares de Ojo de Agua, obtienen su segundo triunfo consecutivo en esta pretemporada. Mientras que, los Vaqueros de Xochimilco, llegan a un triunfo y un empate y los Dragones Rojos a un triunfo y una derrota. A su vez, los Cardenales de Zapopan, debutan en esta fase con una victoria en duelo tapatío y los Redskins con una derrota. En salomónico empate, marca la primera aparición de Cachorros de Querétaro y Gamos México. En encuentros interligas pone FADEMAC sus números en 6 JG-1 JE-1 JP, siendo tres sus triunfos ante representativos de ONEFA; dos ante equipos de CONA; uno ante la liga AYF. Su empate con ONEFA y su única derrota ante un equipo de LEXFA, hasta el momento.

A continuación, presentamos los resultados de los scrimmages desarrollados en esta segunda jornada:

 

2a. FechaMM
Bucaneros14Burros Blancos (ONEFA)6
Jaguares de Ojo de Agua13ITESM León0
Caballeros Águila (OFACEMAC)**Cachorros de Querétaro**
Cardenales de Zapopan14Titanes Gda. (CONA)6
Cherokees0Vaqueros21
Búhos Azcapotzalco6*Raiders6*
Gamos México0Cachorros de Querétaro0
Gatos Salvajes UAQ40Patriotas Qro. (ONEFA)0
Dragones Rojos40Redskins7
*Práctica conjunta**Cancelado