:)

NFL

Jugará Thomas Davis pese a cirugía

Published

on

El apoyador Thomas Davis se sometió a una cirugía tras sufrir una fractura del antebrazo derecho, pero el entrenador en jefe de las Panteras confió en que el jugador participe en el Super Bowl el 7 de febrero.

“Entiendo que, si todo sale bien, él podrá casi seguramente jugar pese a esto”, dijo el entrenador Ron Rivera. “Así que estamos emocionados por esa posibilidad”.

Rivera desconoce qué hueso se fracturó Davis. No obstante, comentó que el veterano tendría que usar un brazalete similar al que ha empleado el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

Davis sufrió la fractura en el segundo cuarto del partido que Carolina ganó por 49-15 a los Cardinals de Arizona el domingo, para conquistar el título de la Conferencia Nacional. Después del duelo, el linebacker confió en disputar el Super Bowl en un par de semanas.

Rivera aseguró que, si alguien puede soportar el dolor, ése es Davis, quien se ha recuperado de tres rupturas del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla para retomar su magnífico nivel.

“Él me lo dijo (que iba a jugar), con la misma sinceridad con la que me comentó que se recuperaría de la tercera ruptura del ligamento cruzado anterior”, afirmó el entrenador. “Hay algo en su convicción que lo ha convertido en lo que es hoy. Así que no dudo que, si todo sana como se supone que debe sanar, él esté ahí”.