:)

Liga Mayor

El reto de Borregos Querétaro de jugar ahora en la zona noroeste

Published

on

A través de una rueda de prensa, los Borregos Salvajes del Campus Querétaro fueron presentados ante medios de comunicación locales como equipo representativo. Cabe señalar que las expectativas son muy altas y ante los reporteros, los directivos expresaron que cada uno de los elementos que integran el plantel,  pondrán en alto a la Institución Educativa.

“Borregos Salvajes de Querétaro” del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, estarán participando en el torneo de CONADEIP, compitiendo en la zona noroeste del país junto con grandes instituciones de la talla como CETYS Mexicali y Tijuana, la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Tecnológica de Hermosillo, entre otras.

Para el Coach, Héctor Del Águila, es un compromiso muy importante para la institución por lo cual se encuentran trabajando de la mejor manera, además de mencionar que tiene los mejores elementos y las mejores instalaciones para preparar al plantel.

“Muy emocionado por este nuevo proyecto, con estas nuevas instalaciones, hemos creado toda una sinergia a través de esto nuevo. Estamos muy entusiasmados por esta nueva temporada, en la cual vamos a competir en el noroeste del país; los muchachos están muy emocionados, nosotros también, pero de igual manera con la responsabilidad y el compromiso”, señaló el Coach.

De igual manera, el entrenador en jefe de los “Borregos” resaltó la importancia de tener unas instalaciones de buen nivel como con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey, ya que esto permite un mejor desempeño por parte de todo el plantel y de esta manera conseguir los mejores resultados. Por último mencionó que su filosofía se basa en diferentes valores como la pasión, competencia, enfoque, fuerza mental y la resilencia.

(Información por Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro)