:)

NFL

Sean McVay quiere seguir escribiendo historia

Published

on

Foto: AP

Sean McVay es el entrenador en jefe más joven de la NFL, lo cual ya es un hecho histórico porque a sus 31 años de edad fue contratado para dirigir los destinos de los Carneros de Los Angeles.

En la NFL hemos visto que el éxito para entrenadores novatos está casi negado, con al excepción de aquellos que heredaron un equipo con mucho talento como George Seifert con los 49ers de San Francisco, campeón del Super Bowl XXIV, y Jim Caldwell con los Potros de Indianapolis, que perdió en la edición XLIV.

McVay ya está en los playoffs, llevó a sus Rams a conquistar el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional por encima de un eterno conjunto de postemporada como Seattle. Los Angeles tendrá un partido de playoffs en casa, pero será ante un rival muy complicado, Nueva Orleans, Carolina, Atlanta o Seattle.

En caso de salir triunfador, tendrá que viajar a Minnesota (donde ya perdió esta temporada) o a Philadelphia (equipo que los derrotó a domicilio, aunque todavía fue en gran parte del partido con Carson Wentz).