:)

NFL

Si el Super Bowl fuera este domingo, Rob Gronkowski no jugaría

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- Rob Gronkowski no estuvo en el entrenamiento de este viernes, razón por la cual no jugaría el Super Bowl si fuera este fin de semana.

Afortunadamente para los Patriotas de New England, tienen una semana adicional para el Juego Grande de la NFL contra las Águilas de Philadelphia.

Los Pats anunciaron que Gronkowski, el ala cerrada All-Pro quien dejó el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana con una conmoción, tampoco participó en el entrenamiento del viernes (al igual que miércoles y jueves) y estaría nombrado como fuera si el partido fuera este domingo.

El equipo anunció que el quarterback Tom Brady (mano derecha) y el safety Devin McCourty (hombro) regresaron a entrenar totalmente después de haber tenido participación limitada el jueves.

Deatrich Wise, liniero defensivo, está en la misma situación que Gronk. Además están en el reporte de lesionados, el liniero defensivo Malcolm Brown (pie), quien no entrenó, y el corredor Mike Gillislee (rodilla) y el tacle LaAdrian Waddle (rodilla) tuvieron participación limitada, hubieran quedado cuestionables para un potencial partido esta semana.

En el lado de las Águilas de Philadelphia del reporte de lesionados, el liniero defensivo Timmy Jernigan (enfermedad) no entrenó, mientras que el corredor Jay Ajayi (tobillo) estuvo limitado por segundo día consecutivo. El corredor Kenjon Barner (enfermedad) y el linebacker Dannelle Ellerbe (tendón de la corva) sí participaron totalmente.