:)

Liga Mayor

Realiza staff de Borregos Monterrey Clínicas de Futbol Americano

Published

on

Con la participación de coaches de diferentes equipos y clubes de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, hoy dieron comienzo la semana de Clínicas de Futbol Americano que impartirán los integrantes del staff de los Borregos Monterrey.

El entrenador en jefe Carlos Altamirano dio la bienvenida a los colegas que vienen con la meta de seguir adquiriendo conocimientos que los ayuden a mejorar su nivel.

“Hacemos esta semana de clínicas con la mejor de las intenciones, los invito a participar activamente en los entrenamientos o en el juego que llevaremos a cabo contra los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC)”, afirmó Altamirano Chávez.

Los visitantes agradecieron la bienvenida y comenzaron sus aprendizajes en cuestiones de acondicionamiento físico con la charla que dio Rubén Borbolla sobre el tema en la Cueva de Futbol Americano.

Más tarde, los invitados acudieron al entrenamiento que se llevó a cabo a en el Centro Deportivo Borrego bajo una temperatura cercana a los 40 grados centígrados, que obligó a los jugadores a hidratarse continuamente.

El equipo trabajó equipado con la idea de iniciar sus entrenamientos con miras al juego contra los Lobos de la UAC, que se llevará a cabo a las 15:00 horas del sábado 2 de junio en el Campo Sintético de la PrepaTec Garza Lagüera.

(Martín Contreras / Prensa CONADEIP)