:)

Liga Mayor

Anáhuac México recupera confianza tras vencer a las Águilas UACH

Published

on

Con un safety convertido en quarterback, los Leones Anáhuac México Norte (1-2) lograron su primera victoria de la temporada al derrotar como locales 28-13 a las Águilas UACH (1-2) en actividad de la Semana 3 de la Conferencia Verde de la ONEFA.

Si bien López no desconoce la posición de QB, en las últimas temporadas se desempeñaba como defensivo profundo pero ante los problemas que ha tenido el equipo de Huixquilucan para mover el balón, decidieron probar suerte con el jersey número 3, obteniendo resultados óptimos.

Los visitantes abrieron el marcador con acarreo de 7 yardas de Jonathan Román (2) en la primera serie ofensiva del partido.

Sin embargo, los Leones también concretaron en su primera serie del juego con jugada terrestre de 7 yardas de Bruno Yáñez (25) y el extra de Diego Carsolio (36).

Héctor López (16), quien ya había logrado un punto extra, le dio la ventaja a las Águilas con dos segundos por jugarse en el segundo cuarto tras concretar gol de campo de 45 yardas totales.

Los locales tomaron por vez primera la ventaja cuando Diego Yáñez (1) atrapó el primero de tres pases de anotación conseguidos por Víctor López (3) y con el extra de Diego de Carsolio se adelantaron 14-10.

Aunque los chihuahuenses se acercaron con gol de campo de 40 yardas de López, los felinos ampliaron su ventaja, todavía en acciones del tercer cuarto con envío de 49 yardas de López a Hiram García (22).

Ya en el último periodo consiguieron el touchdown definitivo cuando López se combinó con Mario Ortíz (4) en pase de 5 yardas.

La próxima semana la Anáhuac México tendrá semana de descanso mientras las Águilas UACH visitarán a los Pumas CU UNAM (2-0).

Seguir Leyendo
Publicidad