:)

NFL

Tom Savage aterriza en la bahía para reforzar a los 49ers

Published

on

La ausencia de temporada del quarterback titular, Jimmy Garoppolo en la Semana 3, por una lesión en la rodilla derribó las esperanzas de los San Francisco 49ers para tener una temporada ganadora, y la búsqueda de jugadores en la posición continúa a pesar de haber seleccionado como abridor a C.J. Beathard.

El día de hoy, el equipo propiedad de Jed York contrató al pasador de 28 años egresado de Rutgers, Tom Savage, para tener un lugar en el tercer equipo, detrás de Beathard y el primer suplente, Nick Mullens.

Para hacer espacio en la plantilla, los niners optaron por deshacerse del ala cerrada, Cole Wick; también liberaron al liniero ofensivo, Zach Golditch, miembro del escuadrón de prácticas.

La experiencia de Savage es de 13 juegos, siendo titular en nueve de ellos durante cuatro temporadas con los Houston Texans, donde llegó en la cuarta ronda del Draft 2014.

Durante la campaña pasada, Tom inició siete juegos, completando el 56.1 por ciento de sus pases para 1,412 yardas y cinco anotaciones por una intercepción. Por esta corta trayectoria, los 49ers optaron por firmarlo en lugar de Matt Simms, quienes impresionaron durante un entrenamiento dos días después de la lesión de ‘Jimmy G’.