:)

NFL

Tom Brady, Federer y Phelps; todos en la misma lista élite

Published

on

Tom Brady ocupa un lugar entre los mejores deportistas de la historia. Con nueve apariciones en Super Bowl (el próximo 3 de febrero sumará oficialmente tal cantidad), es el jugador con más apariciones en el juego por el trofeo Vince Lombardi de la NFL y cada uno de sus dedos de la mano derecha tiene un anillo de campeón.

Esta situación le permite ocupar un lugar entre grandes estrellas del deporte mundial como:

1. Red Auerbach. Ganó 9títulos con los Boston Celtics entre los años 50 y 60.

2. Geno Auriemma. Sumó su undécimo campeonato nacional de basquetbol de la NCAA en abril de 2016, al ser coach del equipo femenil de la Universidad de Connecticut.

3. Yogi Berra. Jugó en 14 Series Mundiales y ganó 10 campeonatos como jugador con los Yankees, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia de las Ligas Mayores.

4. Margaret Court. Ganó  24 títulos en Gran Slam, incluyendo los 11 conseguidos en el Abierto de Australia.

5. Roger Federer. Posee la mayor cantidad de títulos de Grand Slam en la historia del tenis masculino con 18.

6. Jack Nicklaus. Tiene el récord de la mayor cantidad de victorias de Grand Slam en el golf con 18. Nicklaus ganó un total de 73 veces en el PGA Tour, el tercero más en la historia.

7. Michael Phelps. El nadador estadounidense suma 28 medallas olímpicas, de las cuales 23 son de oro.

8. Henri Richard. Ganó 11 Stanley Cups en el hockey sobre hielo. Consiguió una Copa Stanley en cada década que jugó, lo que le dio la mayoría de los títulos de cualquier jugador en la historia de la NHL.

9. Bill Russell. Logrò 11 títulos de la NBA en sus 13 años de carrera con los Celtics de Boston, incluyendo nueve como jugador y dos como jugador / entrenador.

10. Como entrenador, mención especial merece Phil Jackson al ganar 11 títulos con los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. Jackson también ganó dos títulos como jugador con los Knicks.

Seguir Leyendo
Publicidad