:)

Juvenil

Gamos, Bucaneros y Toritos lucen imparables en Juvenil

Published

on

La cuarta semana de la Conferencia Juvenil A de la Liga FADEMAC  resultó interesante, entretenida, emotiva y con algunas sorpresas en donde solamente quedan tres equipos invictos en los tres grupos.

GRUPO #10GRANDES

En el duelo que llamo la atención y que convocó a gran número de aficionados que casi llenaron el Territorio Gamo, los Gamos iniciaron sus festejos por 50 años como organización al salir con un Jersey rojo que les dejo suerte derrotaron 17-14 a los Redskins de Lomas Verdes quienes no pudieron reponerse de la temprsns desventaja de diez puntos gracias a un gol de campo de 30 yds de Isaías Ruiz y una carrera de 5 yardas de Manlio Fabio Hernández le dieron la ventaja y a los “cervidos” y aunque hubo reacción de los “trituradores” Samuel Llanos puso las cosas claras al atrapar un pase de 66 yardas enviado por Isaías Ruiz y darle la ventaja que no perderían gracias a la labor de la defensa encabezada por Mateo Jiménez y Luis Alejandro Padilla quienes fueron unos verdaderos cazadores de cabeza e incluso lograron que perdieran la tribu en tres ocasiones el balón. Con este triunfo Gamos se afianza en el primer lugar y Redskins a esperar resultados en su cierre.

En el otro duelo de invictos celebrado en un entradón en el Manuel Rerjis los Bucaneros de Satélite les bastó un gol de campo de 32 yardas en el primer cuarto para mantener el invicto y derrotar 3-0 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli que por más que tuvieron oportunidad no pudieron descifrar el gran esquema defensivo que hizo el Head Coach Hugo Hernández Ojeda y así estar de la mano de Gamos en la punta del grupo de #Los10Grandes.

Los que aún mantienen esperanzas son los Gatos Salvajes UAQ quienes tuvieron que recurrir a más series extras 24-17 y aún depende de otros resultados para aspirar a uno de los cuatro lugares de postemporada. En este juego la directiva de Oseznos encabezda por el Lic. Ricardo Galindo apoyó al jugador Mauricio de Búhos en su tratamiento que necesita para su recuperación.

Búhos Azcapotzalco dio un paso firme para mantenerse en #Los10Grandes al derrotar 32-22 a los Borregos CEM, quienes siguen con el farol rojo sin conocer la victoria.

Finalmente los Raiders de Arboledas sigue a la caza de alguno de los cuatro líderes después de ganarle 50-0 a los Vaqueros de Xochimilco quienes siguen sin conocer la victoria y no han anotado ningún punto por lo que su permanencia en el Grupo Elite se ve en peligro.

GRUPO A2-A3

Los Toritos de Texcoco siguen haciendo historia en la Juvenil A 2019 luego de que en duelo de invictos superó a los Escuela Aztecas 24-0 en choque celebrado en el Estadio Guillermo Huerta ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita para ver este gran victoria que se logró gracias a un gol de campo de 34 ,yds de Raúl Mata para abrir el marcador y después con dos acarreado uno de parte de Abraham Cruz de 32 yds y Gerardo Reyes de 13 y finalmente Alejandro Larios coronó el gran trabajo de la defensa que sigue sin recibir puntos al refrigerador a anotación una intercepción a las diagonales

La sorpresa la dio en esta ocasión los Jaguares de Ojo de Agua que fueron al Estadio Alfredo Hernández Verduzco para vencer a los Perros Negros de Naucalpan por 18-16 complicándose su pase a postemporada luego del gran inicio que tuvieron, en un duelo que no fue apto para cardiacos.

En el duelo de tribus los Cherokees de Culhuacán dieron la campanada al vencer 21-20 a los Comanches de Atizapán en juego celebrado en el Territorio Comanche y así cambiar las cosas ya que los de Tabaco y Oro son los que se suben al liderato del A-3 dejando a los de Atizapán aún con semifinal en casa pero no de una final

En el clásico queretano los Centurions dieron un pase importante para sus aspiraciones a playa offs al ganar 12-8 a los Cachorros quienes se alejan de playa ofss.

Los que dieron un gran salto en la tabla fueron los Osos del Colegio Americano quienes fueron a Los Galeana para vencer 35-14 a las Águilas de Balbuena que dieron un buen choque pero no les alcanzó.

Wildcats gana 1-0 a Panteras.