:)

NFL

Steve Smith será incluído en el Salón de Honor

Published

on

El jugador de las panteras será incluído en el salón de honor

Ciudad de México. – Después de 25 años sin actividad en el salón de honor de Los Carolina, Panthers. El nuevo propietario David Tepper, quien inició en el cargo durante el 2018. Decidió que era hora de agregar nuevos jugadores a sus filas. Uno de ellos fue el receptor abierto, Steve Smith.

Otros de los jugadores que fueron considerados son: el mariscal de campo, Jake Delhomme, el Tackle ofensivo, Jordan Cross y el ala cerrada Wesley Wallis. La ceremonia de inducción de estos jugadores se hará al inicio de la temporada regular 2019. El propietario mencionó:

“Es algo que estaba tan atrasado, Quiero decir, ¿tener un jugador en el Salón de Honor después de 25 años? Ya era hora. Ya era hora de vencer. Un año después, cuando llegué a saber un poco más sobre el equipo, un poco más sobre la historia, Creo que era el momento adecuado ” Comentó.

El miembro original del salón de Los Panthers es: El apoyador Sam Mills. A principios de primavera, Tepper informo a los nuevos cuatro miembros por face time. Posteriormente volaron a Charlotte dónde para que les hicieran sus bustos de bronce y las medidas de sus chaquetas azules.

“Estoy emocionado. Creo que los fanáticos estarán muy emocionados, Y cuando tengamos nuestras nuevas instalaciones, tendremos un lugar realmente adecuado para el Salón de Honor. Haremos que sea un lugar realmente genial para que todos vengan y celebren a las Panteras” Finalizó.

Smith, ahora analista de NFL Network, jugó 16 temporadas en la liga con los primeros 13 en Carolina. Como Pantera, Smith sumó 836 capturas para 12,197 yardas y 67 anotaciones al convertirse en una selección All-Pro dos veces y ser nombrado para cinco Pro Bowls. Terminó su carrera con los Baltimore Ravens.