:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, MIAMI DOLPHINS

Published

on

Brian Flores

La idea general es que los Miami Dolphins van en seria picada rumbo a la temporada y que podrían estar pensando en el 2020 y ese es un grave error.

La llegada de Josh Rosen quien sufrió con los Cardenales de Arizona para terminar como el peor equipo y que los llevó a reclutar a Kyler Murray, dejaron claro que el egresado de UCLA no estaba en los planes de Kingsbury, pero sí del nuevo coach Brian Flores.

Con un perfil defensivo y sabiendo que la temporada anterior fue un dolor de cabeza para su defensiva, Brian Flores busca cambiar la cara de la franquicia que permitió 6.1 yardas por jugada, la segunda peor marca en toda la NFL.

La transición no será sencilla para un esquema defensivo personal y que no cuenta con el perfil de jugadores para desarrollarla, principalmente en los linebackers donde han tenido que lidiar con la indisciplina de Kiko Alonso.

Algunos movimientos en la agencia libre parece que traerán beneficios a futuro, con el canje de Robert Quinn quien recientemente fue suspendido en Dallas y Ryan Tannehill rumbo a los Titans.

ALTAS IMPORTANTES

TE Dwayne Allen (NE), QB Ryan Fitzpatrick (TB), QB Josh Rosen (MIA), CB Eric Rowe (NE).

BAJAS IMPORTANTES

WR Danny Amendola (DET), RB Frank Gore (BUF), RT Ja’Wuan James (DEN), G Ted Larsen (CHI), DE Robert Quinn (DAL), OG Josh Sitton (Retirado), QB Ryan Tannehill (TEN), OLB Cameron Wake (TEN).

VETERANOS A SEGUIR

La llegada de Rosen abrirá competencia con Ryan Fitzpatrick, pero deberán apostar por su quarterback del futuro o esperar a que llegue alguien talentoso en el siguiente draft fortaleciendo la línea ofensiva que sufrió 52 capturas en 2018.

Extender el contrato a DeVante Parker y mantener a Kenyan Drake tras la llegada del novato Kalen Ballage es un voto de confianza a lo mostrado en 2018 donde terminaron con récord de 7-9, pero tendrán que mejorar y ponerles presión en la posición.

En la defensiva hay poco que presumir, pero Xavien Howard y Reshad Jones le podrán dar tranquilidad a Brian Flores y probar del otro lado a Eric Rowe.

El front seven tendrá varios cambios a lo largo de la temporada en lo que Brian Flores encuentra la ecuación que perfile el sistema que quiere.

NOVATOS A SEGUIR

En el draft encontraron a DT Christian Wilkins quien buscará la versatilidad en la posición, mientras que OG Michael Deiter deberá aparecer como titular de guardia izquierdo, probablemente OT Isaiah Prince pueda tener una oportunidad como tackle derecho por la gran experiencia que trajo de Ohio St.

TITULARES A LA OFENSIVA

QB Ryan Fitzpatrick
RB Kenyan Drake
WR Kenny Stills
WR DeVante Parker
WR Albert Wilson
TE Dwayne Allen
LT Laremy Tunsil
LG Michael Deiter (novato)
C Daniel Kilgore
RG Jesse Davis
RT Jordan Mills

TITUALRES A LA DEFENSIVA

DE Charles Harris
DT Christian Wilkins (novato)
DT Davon Godchaux
DE Tank Carradine
OLB Kiko Alonso
MLB Raekwon McMillan
OLB Jerome Baker
CB Eric Rowe
CB Xavien Howard
FS Bobby McCain
SS Reshad Jones

ESPECIALISTAS

K Jason Sanders
P Matt Haack
KR Jakeem Grant
PR Jakeem Grant

PICK MA

Si de algo podemos estar seguros es que los Dolphins no serán el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa, estando como favoritos (5-2) para ser el peor equipo de la temporada en Las Vegas, sería una de las grandes sorpresas de la historia de la NFL si los viéramos jugando en Febrero.

El dueño Stephen Ross sabe que la transición para tener un equipo competitivo será después de dos temporadas, nadie en la NFL se prepara para perder, pero si llegaran a ser el peor equipo en la Liga tendrían todo para armar el equipo que necesitan para competir hacia la era sin Tom Brady en el Este de la Americana, aún así podrán encontrar talento en la posición de quarterback si Josh Rosen vuelve a fracasar.

PRONÓSTICO 5 – 11