:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, PANTHERS DE CAROLINA

Published

on

Cam Newton

Después de un inicio de 6-2, la temporada de Carolina rápidamente se salió de control después de una derrota de 52-21 en Pittsburgh. El quarterback titular, Cam Newton, tuvo una lesión en el hombro. El MVP de la temporada 2015 apenas podía lanzar pases de 20 yardas y tuvo que someterse a una cirugía para reparar el problema

Los rivales, al tanto de los problemas de Newton, centraron su atención en el corredor Chris McCaffrey, debido a que el suplente de Cam, Taylor Heinicke, no representaba reto alguno. La campaña de Carolina se vino a pique y se quedaron con marca de 7-9.

ALTAS IMPORTANTES
DT Gerald McCoy, C Matt Paradis, DE Bruce Irvin, OLB Brian Burns, OT Greg Little, QB Will Grier, WRs Aldrick Robinson y Chris Hogan

BAJAS IMPORTANTES
DEs Julius Peppers y Wes Horton, C Ryan Kalil, LBs Thomas Davis y Ben Jacobs, WR Devin Funchess, CB Captain Munnerlyn, S Mike Adams, OL Amini Silatolu, LTs Chris Clark y Matt Kalil.

VETERANO A SEGUIR
RB Chris McCaffrey. Es uno de los corredores más versátiles de la Liga, lo que le ha permitido a Cam Newton descargar un poco la presión que tiene a la ofensiva. La temporada pasada tuvo 1,098 yardas y siete touchdowns, más 867 yardas por recepción y seis anotaciones más. El arma predilecta de la ofensiva de Panthers.

NOVATO A SEGUIR
DE Brian Burns. El egresado de Florida St., no será titular inmediato o al menos está en disputa de ese puesto, ha ganado peso para competir en el siguiente nivel, sobretodo en el esquema 4-3 de Ron Rivera.

TITULARES OFENSIVOS
QB Cam Newton
RB Chris McCaffrey
WR DJ Moore
WR Curtis Samuel
WR Chris Hogan
TE Greg Olsen
LT Greg Little (Novato)
LG Daryl Williams
C Matt Paradis
RG Trai Turner
RT Taylor Moton

TITULARES DEFENSIVOS
DE Mario Addison
DT Kawann Short
DT Dontari Poe
DE Bruce Irvin
OLB Shaq Thompson
MLB Luke Kuechly
OLB Jared Norris
CB Donte Jackson
CB James Bradberry
SS Eric Reid
FS Rashaan Gaulden

EQUIPOS ESPECIALES
K Graham Gano
P Michael Palardy
KR Jordan Scarlett (Novato)
PR Rashad Ross

PICK MA
Carolina necesita encontrar cohesión en la línea ofensiva con el novato Greg Little, quien protegerá el lado ciego de Newton, y el centro veterano Matt Paradis, quien tomará el lugar del Ryan Kalil.

Panthers se deshizo de varios veteranos, pero aún conserva mucha experiencia y talento joven liderados por el corredor Christian McCaffrey, una de las mejores armas ofensivas de la NFL. Newton tiene a dos grandes ‘play makers’ con los receptores D.J. Moore y Curtis Samuel además del siempre confiable ala cerrada Greg Olsen, quien ha padecido un par de lesiones que han mermado su productividad.

El coach Ron Rivera retomará las decisiones defensivas de Carolina y planea trabajar bajo un esquema 3-4, lo que le permitirá cubrir los pases de mejor forma. Si no hay lesiones grabes, Carolina tiene con qué competir el Sur de la NFC. El pronóstico: 9-7.