:)

NFL

Llegó la cobertura más grande de NFL en la historia de la Radio mexicana

Published

on

Este domingo Grupo Radio Centro inició sus transmisiones en el centenario de la NFL, con una nueva cara para el 2019.

Luego de haber transmitido durante muchos años a los Dallas Cowboys y retomar las transmisiones con los Domingos de NFL, Máximo Avance se suma al esfuerzo de Radio Centro Deportes para llevarte la temporada 100 de la NFL.

Radio Centro Deportes y Máximo Avance Network ofrecerán la cobertura más agresiva y amplia de la NFL en la historia de la radio en México a través de las estaciones de Grupo Radio Centro a nivel nacional, incluyendo más de 100 frecuencias de Grupo Radio México y Cadena OIR, además de las plataformas digitales con las que cuentan ambos grupos.

Grupo Radio Centro tendrá dos partidos dominicales teniendo como base el partido de las 3 de la tarde y la opción de juegos a las 12 del día o de domingos por la noche, además de los juegos de los Houston Texans.

Pablo de Rubens, Katsuo Gallardo, Daniel Manjarrez, Milo Beltrán, Arturo Carlos, Missael Oseguera y Rodrigo Gómez Mont en la primera emisión en Radio Centro Deportes de NFL de 2019.

Las emisiones serán a través de 97.7 FM en la Ciudad de México, 700 AM en Guadalajara, 1540 en Monterrey y 93. HD2 en Los Ángeles para llevar el futbol americano profesional, así como en El Fonógrafo 690 AM en CDMX.

En la Semana 1 transmitimos el triunfo de los Dallas Cowboys sobre los Gigantes y el debut de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Acereros de Pittsburgh, además del Lunes por la Noche que ganaron dramáticamente los Santos de Nueva Orleans sobre los Texans de Houston.

Una de las visiones que comparten Radio Centro Deportes de la mano de Enrique Beas y de Máximo Avance es la pluralidad de voces, en la que estuvieron narrando los partidos Arturo Carlos, Pablo de Rubens junto a los analistas Carlos Rosado, Daniel Manjarrez y los comentarios de Rodrigo Gómez Mont y Katsuo Gallardo.

Uno de los elementos que enriquecen las transmisiones serán los invitados de aficionados a la NFL que destacan en diferentes ámbitos como Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó y Claudio Rodríguez conductor de programas musicales.

Los invitados serán pieza clave en las transmisiones de Radio Centro Deportes y Máximo Avance.

Las transmisiones de Radio Centro Deportes y Máximo Avance se podrán escuchar todos los domingos de la temporada, así como el juego de lunes por la noche en México el 18 de noviembre desde el Estadio Azteca entre Chiefs y Chargers, además los playoffs de la Conferencia Americana y el Super Bowl LIV desde Miami, Florida.

Las transmisiones serán fortalecidas con el equipo de corresponsales que Máximo Avance tiene en la unión americana con Mayra Gómez cubriendo a Los Angeles Chargers, Claudia Gestro con los Rams de Los Ángeles, mientras que Rick Ramírez y Omar Ureña estarán en el Midwest desde Green Bay hasta Indianápolis acompañados con Rick Sosa en Minnesota con los Vikings, así como Gabriela Martínez en la cobertura con los Miami Dolphins, Juan Barrera en Tampa con los Buccaneers.