:)

NFL

Brady no tiene prisa

Tom Brady no tiene prisa en definir en dónde va a jugar en la temporada 2020 de la NFL. Sigue con paciencia el proceso rumbo a la agencia libre

Published

on

Tom Brady paciencia

A Tom Brady no le corre prisa para despejar la incógnita que tiene a la NFL de cabeza: ¿Dónde va a jugar la temporada 2020?

En los próximos días, Brady tomará unas vacaciones con su familia en lo que se define su destino en un proceso de “coqueteo” que vive por primera vez en su carrera y del cual no tiene claro cuál será el desenlace.

Brady va a pasar unos días de descanso con su familia en lo que se define su futuro.

“En este momento estoy tratando de ser paciente con el proceso, es la primera vez que lo paso”, comentó Brady a Dana White, presidente de UFC, en un evento de promoción de un combate en el que lo trató de convencer para mudarse a Las Vegas con los Raiders. “Mientras tanto, voy a pasar mucho tiempo con mi familia en los siguientes 10 o 12 días. Tenemos planeadas unas pequeñas vacaciones, que espero con ansias”.

El nombre de Brady ha sido ligado a equipos como San Francisco 49ers, Indianápolis Colts, Las Vegas Raiders, Los Angeles Chargers, entre los más sonados.

En el Scouting Combine salieron reportes de pláticas informales del agente de Brady con algunos equipos, las cuales no fueron confirmadas por los equipos, ya que oficialmente sigue siendo parte de New England Patriots y el plazo para negociar con otros equipos se abre el 16 de marzo, dos días antes del inicio de la nueva temporada de la NFL.

Bill Belichick y Tom Brady tuvieron una plática en días recientes.

El miércoles se reportó que Brady tuvo una conversación con Bill Belichick, coach y gerente de operaciones deportivas de los Patriots, la cual fue interpretada como que no fue muy satisfactoria, según el periódico Boston Herald o “en términos de negocios”, según ESPN.

Brady será agente libre sin restricciones a partir del 18 de marzo y su nombre atrae los reflectores. El quarterback seis veces campeón del Super Bowl, que tiene 42 años de edad, desea un contrato por dos años, con un sueldo anual que ronde los 30 millones de dólares. Seguir con los Patriots no ha quedado descartado oficialmente. “Obviamente, estando donde he estado ha sido una experiencia increíble”, dijo Brady en su participación en un livestream de Instagram.