:)

NFL

Los partidos de Las Vegas Raiders podrán ser escuchados en Español, el alcance llegará a California.

Published

on

El equipo de Las Vegas Raiders, anunció junto con Lotus Broadcasting Corp. una colaboración por medio de la cual Deportes Vegas 1460 AM (KENO) fungirá como la estación de radio estandarte en Español de los Raiders en Las Vegas. Además, Lotus Broadcasting Corporation anunció el lanzamiento de Las Vegas Raiders Spanish Radio Network, la cual  se encargará de transmitir la señal a las estaciones de radio en la región de Nevada.

Los Raiders están orgullosos de anunciar que Deportes Las Vegas 1460 AM será el colaborador principal de radio en Español del equipo Plata y Negro” dijo Marc Badain, Presidente de los Raiders. “Estamos ansiosos de tener a Cristian Echeverría y Harry Ruíz narrando toda la acción de los partidos a las comunidades hispanas a lo largo de Nevada y California.

Las transmisiones de radio en Español de Las Vegas Raiders incluirán cobertura completa previa, durante y después de los partidos con la narración de Cristian Echeverría y el análisis de Harry Ruiz.

Cristian Echeverría es un reconocido periodista deportivo con más de 20 años de experiencia en radio de análisis deportivo, narraciones de partidos, prensa escrita, medios digitales y televisión.

Harry Ruíz ha realizado narraciones en radio de football y basketball, así como anfitrión deportivo en tres de las cadenas televisivas más grandes en Español del mundo: Televisa, Univisión & Telemundo.

Las estaciones que transmitirán los partidos de los Raiders en español para California y Las Vegas son:

  • Los Angeles – KFWB “La Mera Mera” 980am
  • San Francisco –KSFN “Unanimo Deportes” 1510am
  • San Diego – XHMORE FM “More FM” 98.9fm
  • Sacramento – KVMX FM “La Ranchera” 92.1fm & 890am
  • Fresno – KHIT FM “Exitos” 107.1fm
  • Bakersfield – KWAC  “Tu Liga Radio” 1490am
  • Reno – KFOY “La Mexicana” 1060am
  • Las Vegas – KENO “Deportes Vegas” 1460am

Ésta colaboración con Lotus Communications Corp. es una más con la franquicia de Las Vegas. La primera fue en Julio del 2020 en donde se anunció que la estación de radio KOMP 92.3, fungiría como la estación estandarte para los partidos de los Raiders. Esa no fue la única noticia que se dio en Julio, también se dio a conocer el lanzamiento de “Raider Nation Radio 920AM”,  una estación de radio deportiva 24/7, la cual servirá como la casa de contenido diario de los Raiders a lo largo del año. Ambas estaciones, KOMP 92.3 y Raider Nation Radio 920AM transmiten los partidos de Las Vegas Raiders.

Ahora que una de las aficiones más fieles de la N.F.L. estará más cerca de los seguidores que dejaron en California, probablemente éstos ya no estén tan molestos por haberse ido de Oakland. A pesar de que el debate sigue (y seguirá) sobre si fue una “puñalada en la espalda” a la afición de “The Town” o no. Definitivamente habrá más de uno que se alegrará de la noticia, porque como bien lo dijo el Sr. Al Davis:

ONCE A RAIDER, ALWAYS A RAIDER.