:)

NFL

El líder, Ben Roethlisberger, hace la diferencia

El QB Ben Roethlisberger es el líder de la ofensiva de los Pittsburgh Steelers, para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

Published

on

La buena defensiva de los Pittsburgh Steelers, combinado del regreso para esta campaña de Ben Roethlisberger como titular pone al equipo 2-0, tras vencer a los Broncos por marcador 26-21, en el Heinz Field.

El veterano QB consiguió 311 yardas con dos pases de anotaciones y una intercepción. En la victoria 117 en la carrera del Big Ben, bajo el mando de Mike Tomlin, la tercera mejor racha de QB-Head Coach, en la historia de la NFL. Superaron las 116 de Don Shula y Dan Marino.

Primer cuarto; la defensiva.

Drew Lock soltó el balón, al intentar no ser capturado por el apoyador Alvin Dupree. El esquinero Mike Hilton recuperó el ovoide, balón para Steelers, que terminó con la anotación de James Conner, tras un acarreo de dos yardas, 7-0.

Tras el golpe que sufrió Lock, el mariscal de campo salió del juego y no regresó, aún no es claro cuantas semanas podría estar fuera, pero se habla de dos a cuatro semanas, por una lesión en el hombro.

En esos primeros quince minutos la defensiva de los Steelers no dejó avanzar a la ofensiva de los Broncos, consiguieron el fumble y los hicieron despejar en otras dos ocasiones.

Segundo cuarto; bombazo del Big Ben

La que hasta es la jugada más larga en la campaña. Roethlisberger conectó un pase de anotación de 84 yardas con su receptor Chase Claypool, para poner la pizarra 14-3.

Los tres puntos de los Broncos fueron gracias a Brandon McManus, tras un buen intento de 49 yardas que rompió el cero.

Para separarse en el marcador Chris Boswell anotó su tercer gol de campo de la campaña, para tener el 100% de efectividad en sus intentos, dos en la semana 1 y el de hoy; además, de no fallar tampoco puntos extra.

Tercer cuarto; apareció el suplente

Una vez superados los nervios el suplente de Lock, Jeff Driskel consiguió su primer pase de TD con los de Denver, un pase de 20 yardas a Noah Fant, además de otro pase corto al mismo receptor para conseguir la conversión de dos puntos, 17-14. El QB llegó a 256 yardas por aire, dos pases de TD y sufrió una intercepción.

Esta es apenas su tercera campaña, y apenas suma 13 juegos con el de hoy, y sólo ocho como titular, nueve con los Bengals en 2018 y tres con los Lions en 2019, con apenas 12 pases de TD, con los dos de hoy.

Último cuarto; mantener la diferencia

Un pase más de Roethlisberger sentenció el encuentro, 24-14. Después de nueve jugadas y avanzar 75 yardas Diontae Jonhson recibió un pase de 28 yardas que acabó en las diagonales.

Asimismo, la defensiva sumó puntos. Derek Watt consiguió un Safety para tener dos puntos más a su causa.

Melvin Gordon, quien será el sustituto de Philip Lindsay, mientras siga lesionado, pudo anotar su segundo TD como corredor de los Broncos, aunque este fue por aire (16 yardas), para poner las cifras finales, 26-21.