:)

NFL

Carrera pareja entre Brady y Brees

Casi a la mitad de la campaña, estos algunos de los números que ha dejado la semana 7. Tom Brady no para de romper récords.

Published

on

La NFL está casi a la mitad de la campaña y estos algunos números que ha dejado la semana 7.

El quarterback Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo con más pases de anotación en la historia de la NFL, con 559, tras los cuatro que consiguió este domingo ante Las Vegas Raiders.

El nuevo QB de los Tampa Bay Buccaneers, superó los 558 de Drew Brees. La competencia por el máximo pasador de TD en la historia seguirá en marcha, hasta que alguno de ellos se retire.

Los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles dieron la vuelta al marcador, tras tener una desventaja de 10+ puntos. Este es el regreso 21 de la campaña en siete semanas, para empatar el segundo lugar de la temporada 2011, el récord fue en 1987 con 23 regresos.

Los mariscales de campo de Cleveland Brows, Detroit Lions y Eagles: Baker Mayfield, Matthew Stafford y Carson Wentz, respectivamente, lanzaron una pase de anotaciones para ganar el juego en el último minuto del juego.

Es la cuarta vez desde 1990 que hay tres pases ganadores en el último minuto en una misma semana.

El novato Joe Burrow pasó para 406 yardas, con tres pases de TD, una intercepción y una anotación por tierra, para un raiting de 112.5, en derrota de su equipo ante los Browns. Con esto se convirtió el único jugador de primer año en lograr la hazaña.

Burrow tiene cinco juegos con más de 300 yardas, está empatado con Daniel Jones de los New York Giants, en 2019; y con Kyler Murray de los Arizona Cardinals, ese mismo año. Sólo Andrew Luck tiene seis juegos, en 2012.

El otro novato que está dando de que hablar es Justin Herbert, que este domingo consiguió su primer victoria en la NFL con Los Angeles Chargers. El QB tiene mil 542 yardas por aire en sus primeros cinco partidos y se une a Cam Newton (mil 610) como los únicos en pasar las mil 500 en sus primeros cinco juegos.

Ante los Jacksonville Jaguars, consiguió tres pases de anotación por tercera semana consecutiva. Junto a Deshaun Watson son los únicos rookies en lograrlo. Watson tuvo cuatro juegos en 2017.

Los Green Packers no tuvieron piedad contra los Texans (35-20). Aaron Rodgers es el cuarto mariscal de campo en tener 50 juegos con tres pases de touchdown y cero intercepciones, se unió al selecto grupo de Tom Brady (60), Drew Brees (54) y Peyton Manning (51).

Su mejor aleado fue Davante Adams, quien tuvo por cuarta ocasión por lo menos 10 recepciones, para 100+ yardas y dos anotaciones. Empató el récord de Keenan Allen, Raymond Berry y Andre Johnson, quienes también lograron la hazaña en sus primeras siete campañas.

La pareja de Tom Brady y Rob Gronkowski volvieron a conectar en las diagonales, llegaron 92 touchdowns, para empatar a Steve Young y Jerry Rice, como la segunda pareja con más anotaciones. Sólo están por detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison, con 114.

El corredor Alvin Kamara registró ocho recepciones para 65 yardas y 83 por tierra, en la victoria de su equipo, los New Orleans Saints 27-24 ante los Cardinals.

Kamara suma dos mil 528 yardas por aire, para ser el cuarto corredor en la historia de la NFL con al menos dos mil 500 yardas, en sus primeras cuatro temporadas. Además suma 32 partidos con al menos cinco recepciones, está empatado con Roger Craig como el segundo RB en conseguir la hazaña, también en cuatro años. Sólo Christian McCaffrey tiene más, con 34 juegos.

En algunos números que ha dejado la semana 7. En el día de las alas cerradas, George Kittle tuvo cinco recepciones para 55 yardas, en la victoria ante los Patriots.

Kittle tiene 251 recepciones en su carrera, se une a Jordan Reed (266) y al integrante del Salón de la Fama Kellen Winslow Jr. (262) como los únicos alas cerradas en la historia de la NFL en superar las 250 recepciones en sus primeros 50 partidos.