:)

NFL

La agradable coincidencia de los Steelers de 1978 y 2020, enfrentando a los Cowboys con inicio de 7-0

Published

on

Los Steelers y los Cowboys son las únicas franquicias que se han enfrentado tres veces en el Super Bowl, una de las razones por las que su rivalidad es una de las más intensas en la NFL.

Ambas franquicias tienen ocho apariciones en el Super Domingo, empatados con los Denver Broncos y sólo detrás de los New Englan Patriots con once apariciones.

Esto implica que en el 24 por ciento de los Suer Bowl, o Pittsburgh o Dallas han estado en eel juego de campeonato por el trofeo Vince Lombardi.

De las últimas 30 temporadas, en 25 de ellas han estado jugando playoffs al menos uno de estos dos equipos. Sólo en las campañas del 2019, 2013, 2012, 2000 y 1999, la postemporada de la NFL no ha tenido consigo a Steelers o Cowboys.

La única vez que Pittsburgh había iniciado 7-0, fue en 1978 y llegaron al Super Bowl, enfrentando a Dallas. Los de negro y amarillo salieron vencedores.

Por otra parte, Mike Tomlin, head coach de los “Acereros”, ha enfrentado en 4 ocasiones a su homólogo de Dallas, Mike Mcarthy, sufriendo una sola derrota: en el Super Bowl XLV con victoria para los Packers de Mcarthy, en el AT&T.  

No te pierdas este duelo correspondiente a la Semana 9, a través de la Octava Sports en el 1030am con todo el equipo de Máximo Avance, a partir de las 15hrs.